Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día importante para utilizar tu gran experiencia de vida y los conocimientos que has adquirido para mantener las bases firmes y la alegría de organizar de una forma activa los planes con personas queridas.

El martes día 30, estás en un día muy apropiado para cuidar de tu bienestar y conseguir dialogar de una forma más abierta con todos, y a la vez ocuparte de asuntos importantes con personas que lo necesitan.

El miércoles día 31, estás en un día en el que podrás conseguir tus sueños si te pones en el lugar de tu pareja o de las personas con las que hables. Tus beneficios provendrán de tu previsión e inversiones bien hechas.

El jueves día 1, estás en un día en el cual necesitas ponerte en el lugar d ellos demás en cada momento. Tu confianza será la llave de tus ganancias. Es importante que aprendas a comunicarte con gracia y simpatía.

El viernes día 2, estás en un día en el cual tus bases, tanto profesionales como de pareja y familiares estarán hoy en solfa; así que atiende con cariño a todas las personas y te sentirás con gran satisfacción.

El sábado día 3, estás en un día en el cual lo más importante será que llegues a acuerdos económicos en los proyectos y metas que realizas. Tu afinidad con los demás te dará las pautas a seguir en cada momento.

El domingo día 4, estás en un momento en el cual podrás organizar tus asuntos económicos con pericia. Resaltará tu capacidad y conocimiento en tus actividades. Serás una persona afortunada en tus proyectos y simpatía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez