Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 agosto, 2022 00:26

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día especial para disfrutar de tu imaginación y fantasía para iluminar tus acciones de una forma brillante y muy inspiradora. Es aconsejable que muestres tu cariño a las personas que más quieres.

SENTIMIENTOS: Será un día para utilizar tu fantasía y gran imaginación en tus actividades. 

ACCIÓN: Es un día para utilizar tu gran capacidad innovadora y demostrar que eres una persona práctica y perspicaz. 

FORTUNA: Es un día en el que tendrás un día afortunado en temas románticos. Tu “don de gentes” y picardía harán el resto. Más información...

TAURO

Tendrás que sentar las bases de una forma innovadora y práctica, para poner a punto la organización de tus nuevas metas. La alegría y las conversaciones serán lo principal en este día.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberías mantener la calma y el diálogo fluido para llevar a cabo tus planes.

ACCIÓN: Es un momento indicado para superar ciertos asuntos relacionados con los sentimientos y poner en marcha un nuevo proyecto.

FORTUNA: Es un día en el que es aconsejable que disfrutes de los beneficios en tu economía y bases personales. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que contarás con tu gran capacidad de dominar el arte de la escritura y en la forma de expresarte. Es un día importante para elaborar las bases económicas para llegar a tus metas.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para llevar a cabo tus metas con previsión y organizando los gastos y temas complicados.

ACCIÓN: Es un día en el que tus metas dependen de la innovación y de ser una persona cauta, y de los acuerdos prácticos que lleves a cabo.

FORTUNA: Es un día en el que podrás ser más locuaz que de costumbre y activar tu dinamismo. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás organizar con tu gran capacidad y conocimientos para que te conozcan mejor y puedas iniciar contactos interesantes para tu profesión y tu forma de llevar a cabo la misma.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que tu capacidad de imaginar será muy sentida y dinámica en ti.

ACCIÓN: Es un día que será un tiempo para utilizar tus potenciales e ingeniar formas atentas y amables de dialogar con los demás.

FORTUNA: Será un día muy especial para resolver temas del pasado que están relacionados con las finanzas y la economía. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual podrás encargarte de ponerte de acuerdo con asociados de confianza con los que mantienes acuerdos y bienes en común. Es importante que mantengas las bases económicas organizadas.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy afortunado para seguir tus percepciones y tus grandes ideas.

ACCIÓN: Es el momento para organizar de forma perspicaz los ahorros e inversiones de tu vida.

FORTUNA: Es un momento para que tus planes sean dinámicos y puedas ser una persona generosa y altruista. Más información...

VIRGO

Es importante que resuelvas temas del pasado que estaban pendientes. Con ello ganarás tiempo y podrás dedicarte a mantener pactos activos con tus proyectos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para disfrutar de tus proyectos con amistades afines. Es importante poneros de acuerdos en la forma de organizaros.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que tus acciones personales sirvan también para potenciar los acuerdos con los demás, así serán más fructíferas.

FORTUNA: Es un día para resolver los temas imprecisos que necesitas para que tus metas sean positivas.  Más información...

LIBRA

Notarás que es un día idea para recibir cariño de personas cercanas. Podrás resolver temas pendientes de tipo emocional y utilizar tus grandes ideas para organizar metas imaginativas.

SENTIMIENTOS: Es aconsejable que lo principal sea el bienestar y las metas conjuntas entre todos.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás ayudar a corregir errores de otras épocas que quedaron sin concluir con personas cercanas.

FORTUNA: Es un día para organizar un viaje y planificarlo con amistades de confianza. Más información...

ESCORPIO

Estás en un momento en el que podrás guiarte por tu percepción acerca de las metas y del cariño que tienes que ofrecer a las personas con las que compartes sueños y proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para aprender a diferenciar la alegría que ofreces a los demás y la plenitud que sientes personalmente. Deberás discernir.

ACCIÓN: Será un día en el cual lo más importante será compartir la generosidad y el cariño con las personas cercanas y queridas.

FORTUNA: Es un momento para planificar tus repartos de bienes gananciales de una forma generosa y práctica. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento muy especial para soñar a lo grande y dar tu apoyo y bases importantes a personas que comparten metas junto a ti, y con las que compartes proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para asentar con método las bases de los beneficios que tienes en común con otras personas.

ACCIÓN: Será un día muy especial para mantener el equilibrio entre el descanso y la actividad.

FORTUNA: Es un momento en el que tu bienestar es muy importante y además deberías expandir tu plenitud a los demás. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que deberías ser altruista en tus acuerdos y con las personas que te necesitan para que les des una motivación y compartas planes junto a ellas.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día muy aconsejable para disfrutar de reuniones alegres y acuerdos generosos.

ACCIÓN: Es un día para organizar de forma ingeniosa tu bienestar y el contacto con otras personas cercanas.

FORTUNA: Es un día en el cual es importante que tu generosidad prime en tus repartos y acuerdos con otras personas. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día importante para mantener el contacto con amistades de confianza y para que sepas mantener el corazón abierto a los proyectos y finanzas conjuntas para que os beneficiéis todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para poder planificar tu bienestar emocional y físico y las bases por las que te guías.

ACCIÓN: Es un momento para que te ocupes principalmente de la economía y los repartos de bienes en común.

FORTUNA: Es un día en el que podrás tener un día idílico y/o romántico con tu pareja o con una persona muy especial. Más información...

PISCIS

Hoy es un día para cuidar de tu bienestar, tanto físico como emocional. Y para que compartas proyectos y alegrías con personas afines, con gran dinamismo y mucha unión.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día especial para demostrar tu cariño a la pareja o a la persona que más quieres.

ACCIÓN:  Es un momento muy indicado para ponerte de acuerdo con otras personas y equilibrar el bienestar de todos juntos.

FORTUNA: Podrás disfrutar de mantener la estabilidad en el hogar y en tus asuntos profesionales estar alegre y con plenitud. Más información...

Victoria Vélez.