Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 12 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

12 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 12 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Será un día en el que notarás un cierto desafío en tus relaciones personales. Cuentas con una gran originalidad y eres una persona cauta en tus proyectos, que serán muy dinámicos.

SENTIMIENTOS: Será un día muy interesante y ameno para recibir con alegría el cariño de los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que destacará tu originalidad, la frescura de tus pensamientos y la innovación en tus acciones.

FORTUNA: Es un día para mantener la estabilidad en tus interacciones con los demás para evitar confrontaciones. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que tu vitalidad será la que marque las pautas de tus acciones. Es importante que puedas ayudar a personas cercanas que lo necesitan. En tus metas serás una persona reservada y eficaz.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberías organizar metas con personas de confianza para repartir la labor entre cada uno.

ACCIÓN: Es un tiempo en el cual deberás utilizar tu gran calidad energética en organizar temas familiares importantes.

FORTUNA: Es un día en el que es adecuado prestar atención a las personas que te necesitan para evitar reclamaciones.  Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día muy ágil, en el que tus ideas ingeniosas te ayudarán en tus conversaciones y encuentros. Tu desafío es mantener las iniciativas y el ánimo sin excitarte demasiado. Tus ideales serán originales.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para utilizar tu simpatía y originalidad para llevar a cabo tus encuentros con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu ingenio y perspicacia te ayudarán en asuntos hablados y escritos.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu alegría y el bienestar para dar con generosidad sin pedir nada a cambio. Más información...

CÁNCER

Hoy contarás con una intuición muy marcada que utilizarás de forma invisible pero que te ayudará a estabilizar las relaciones con los demás. Lo más importante del día será que mantengas tus buenas relaciones en familia.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy aconsejable utilices tu intuición en todas las relaciones de este día.

ACCIÓN: Es un día en el que deberías centrarte en temas profesionales y formas de ahorrar.

FORTUNA: Será un día en el que se pondrá de relieve tus relaciones familiares y es importante evitar malentendidos. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual lo más importante será que puedes aclarar ciertas situaciones del pasado que llegaron a malentendidos por palabras fuera de lugar. Ahora tu gran vitalidad te ayudará a establecer relaciones de forma adecuada.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para utilizar tu generosidad y compromiso con las personas a las que quieres.

ACCIÓN: Es el momento de aprovechar tu gran vitalidad y ocuparte de asuntos lentos y tediosos.

FORTUNA: Es un momento para interactuar armoniosamente y evitar confrontaciones sin sentido. Más información...

VIRGO

Es un momento muy adecuado para organizar el área económica, ya que es un desafío muy importante para solucionar y dejar atrás asuntos pendientes que necesitas resolver en asuntos sentimentales.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para acercarte a personas queridas que te necesitan.

ACCIÓN: Notarás que es un día para utilizar tu gran perspicacia y solucionar con rapidez temas del pasado que están pendientes.

FORTUNA: Necesitas disfrutar de mantener la calma para organizar tus proyectos económicos de una forma acertada. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para afrontar los temas importantes del día con bastante energía y dinamismo. Tus proyectos serán fértiles y te ayudará mucho tener la compañía de amistades serenas y cercanas.

SENTIMIENTOS: Es un momento para distenderte en un ambiente tranquilo y muy innovador con amistades de confianza.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual tendrás tus esperanzas puestas en nuevos proyectos con amistades afines para disfrutar con ellas.

FORTUNA: Es un día para organizar tu entorno de una forma más cómoda para poder distenderte de una manera más sencilla.  Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual sentirás que tu mayor reto son los asuntos que has dejado atrasados y qué necesitas darles mayor dinamismo para lograr la estabilidad y la tranquilidad en tu vida.

SENTIMIENTOS: Deberás resolver ciertos asuntos del pasado con mucha serenidad y bastante cautela.

ACCIÓN: Es un día en el que tus metas necesitan de tu gran energía y vitalidad. para ello deberás estar en forma y cuidar de tus hábitos alimenticios.

FORTUNA: Es un día para recuperar ciertas relaciones que quedaron aparcadas debidas a ciertos malentendidos. Más información...

SAGITARIO

Estás en una jornada para aprender a combinar y consensuar tus ideas con las de otras personas para llevar a cabo vuestro idealismo, compartiendo las ideas y manteniendo las conversaciones de un modo agradable.

SENTIMIENTOS: Es un día para que ser una persona tranquila pero afectuosa con las personas cercanas a las que más quieres.

ACCIÓN: Será un día muy especial para utilizar tus grandes conocimientos y tu experiencia de vida en las nuevas ideas que surjan.

FORTUNA: Es un momento en el que es aconsejable organizar tus nuevos proyectos de una forma benéfica para todos los implicados. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual depende de tu ánimo las metas que consigas hoy. Deberás utilizar tu gran instinto y experiencia, y además tendrás la capacidad de conseguir acuerdos con poco gasto.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de organizar tus nuevas metas con personas cercanas que son especiales para ti.

ACCIÓN: Es un día para prestar atención a los sentimientos de tu corazón porque serán tu mejor guía.

FORTUNA: Es un día en el cual tu serenidad será la clave para mantener tus relaciones de una forma amistosa y serena. Más información...

ACUARIO

Es un momento en el cual es aconsejable que superes tus retos con gran originalidad y manteniendo de una forma innovadora las relaciones con los demás. deberás equilibrar la energía dinámica con los tiempos de descanso.

SENTIMIENTOS: Es un día para manifestar de una forma generosa y altruista tu cariño por los demás.

ACCIÓN: Es un momento para aprovechar tu energía radiante en conversaciones y planes con amistades de confianza.

FORTUNA: Es un día en el que deberías organizar con perspicacia algún viajecito con personas queridas. Más información...

PISCIS

Hoy deberías aprovechar tu forma ecuánime de organizar las finanzas y los bienes gananciales, para ayudar en todo lo posible con tu generosidad. Es importante que resuelvas temas del pasado que han quedado pendientes.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día muy importante para aclarar ciertos sentimientos del pasado que quedaron confusos.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de tu bienestar interior y exterior para poder expandir toda esa alegría entre las personas que más quieres.

FORTUNA: Podrás utilizar tu capacidad de utilizar tu sexto sentido para corregir malentendidos del pasado. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 12 de agosto

  • 1943: (79) Fernando López Carrasco, político español.
  • 1966: (56) Fernando López, cantante español, del grupo Modestia Aparte.
  • 1970: (52) Mariola Fuentes, actriz española.
  • 2001: (21) Claudia Pina, futbolista española.

Hechos históricos de España en un 12 de agosto

  • 1936: en Barcelona ―en el marco de la guerra civil española― son fusilados los generales rebeldes Manuel Goded y Álvaro Fernández Burriel por su participación en la sublevación militar contra la Segunda República española.