Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:06

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, será un día en el cual tu intuición y ser interior te marcarán hacia dónde deberías dirigir tus proyectos de forma adecuada y a la vez generosa y altruista con los demás.

El martes día 12, es un día en el cual necesitas seguir tu instinto y percepciones con seguridad y resolver temas atrasados con rapidez y firmeza. Las metas dependerán de tu fortaleza.

El miércoles día 13, estás en un momento importante para cambiar algo en tu forma de actuar, para ello mantén tu profundidad en lo que sientes y equilibra tus emociones, principalmente con amistades cercanas y en las metas firmes que tienes en la vida.

El jueves día 14, estás en un momento en el que, lo más adecuado para ti es posicionarte en la “verdad” y en lo que sientes realmente dentro de ti. Las bases profesionales son importantes, pero lo es más tu idealismo y metas por realizar.

El viernes día 15, estás en una jornada en la que es necesario que tu forma organizar tus asuntos financieros sea calmada y salves los retos. Tu simpatía y el idealismo que te rodean serán tus mejores ayudas.

El sábado día 16, estás en un día en el cual es importante que tu generosidad se muestre en los repartos en tus pactos y asociaciones. La cordialidad y el idealismo innato no deben faltarte en todo momento.

El domingo día 17, estás en un momento en el cual notarás un gran cambio en tu forma de relacionarte y de hablar con los demás. Afianzarás tus puntos fuertes y tu sensibilidad e intuición marcarán tu mejor ayuda en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez