Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 julio, 2022 00:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 11, es un día en el que es fundamental que te replantees tu forma de llevar a cabo tus tratos y acuerdos de forma justa y equitativa para que las metas obtenidas sean benéficas y brillantes.

El martes día 12, estás en un día en el que deberás mantener el ánimo alto en tus relaciones y acuerdos con los demás. Podrás mantener las metas activas si miras la vida desde una perspectiva idealista y positiva.

El miércoles día 13, estás en un día en el que necesitas proyectarte y ampliar tu círculo de amistades de forma generosa y amable. Tus metas serán afortunadas si tus esperanzas son prácticas y realistas.

El jueves día 14, estás en un día en el cual necesitas seguir tu instinto para mantener las relaciones con los demás de forma óptima y sin desequilibrios. Tu gran energía a veces es contraproducente para otras personas, ya de por sí aceleradas.

El viernes día 15, estás en un día en el cual deberías tener más constancia en tus acuerdos y relaciones cercanas. Podrás tener beneficios si sabes utilizar buenas inversiones a través de los ahorros de tus ganancias profesionales.

El sábado día 16, estás en un día en el cual la madurez en tus relaciones y la generosidad en tus acuerdos en asuntos de bienes gananciales te ayudarán a mantener la armonía y el cariño con todos.

El domingo día 17, estás en un momento muy interesante para que tu generosidad y altruismo sean sinceros y te ayuden a conquistar la forma de relacionarte con los demás, y de que te vean como una persona cercana.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez