Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2022 23:43

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 4, será un día en el cual deberás traspasar el umbral de metas que crees imposibles, pero que te dará cuenta que solamente consiste en dar un paso más. Sienta las bases con acierto y calma y todo será más sencillo.

El martes 5, es un día en el cual necesitas apoyarte en tus cualidades y darle mayor confianza a tus deseos con la seguridad de que todo depende de la energía y de la vitalidad que le infundas.

El miércoles día 6, estás en un momento en el cual te enfrentarás a tus acciones del pasado. Y necesitas salir de ellas de una forma victoriosa, y segura. Y además que te de impulso en la vida.

El jueves 7, estás en un momento en el que, sentirás que tendrás que realizar una gran transformación para dejar atrás asuntos obsoletos y lanzarte de lleno con optimismo a tus metas.

El viernes 8, estás en un momento en el cual necesitas dejarte llevar por tu inspiración para acertar en tus proyecciones de una forma intuitiva y muy acertada, gracias a tu ecuanimidad.

El sábado 9, estás en un día en el cual los cambios que realices, debidos a tu percepción, tendrán un gran peso en los proyectos que mantienes abiertos para tu futuro y tu vida.

Y el domingo 10, estás en un momento en el que todo depende de tus cualidades y de tu generosidad. Es importante que en tus pactos evites ciertos errores que sucedieron en el pasado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez