Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 julio, 2022 23:43

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 4, es un día en el que será adecuado que realices una renovación en tus acuerdos y asociaciones de una forma magnánima y a la vez prudente para evitar suspicacias.

El martes 5, Estás en un día en el que será muy importante la manera de llevar a cabo tus acuerdos, con perspicacia para que tus sueños y esperanzas sean positivas y no tengas que recurrir a cambios d última hora.

El miércoles día 6, estás en un día en el que tus tratos serán primordiales para perseverar con gran confianza en las metas que persigues. Para ello deja las cargas inútiles que llevas sobre tus hombros.

El jueves 7, estás en un día en el cual necesitas realizar ciertos ajustes en tu forma de relacionarte con los demás, especialmente si quieres avanzar en tus metas y mantener tus proyectos de una forma productiva.

El viernes 8, estás en un día en el cual podrás mantener las esperanzas en tus ideas y compañeros de viaje. Tus acuerdos serán benéficos no solamente para ti, ya que las metas serán comunes.

El sábado 9, Estás en un día en el cual tus metas y actividades dependerán de la capacidad de abrirte a los demás y de compartir con ellos tanto tus proyectos como los beneficios.

Y el domingo 10, estás en un día en el que tu altruismo será la nota dominante del día y por eso podrás salvar pequeños retos en tus acuerdos para que los proyectos sean armoniosos y benéficos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez