Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 1 de febrero predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

1 febrero, 2022 10:13

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 1 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día afortunado para interactuar con otras personas y para llegar a acuerdos benéficos para todos, siempre que mantengas los pactos para que los frutos sean mutuos.

AMOR: Es un día en el que es importante ser una persona comprensiva y a la vez original en tu trato con personas cercanas.

TRABAJO: Podrás aprovechar este día para poner en marcha tus metas de forma práctica y amena.

CAMBIOS: Tendrás un día en el que podrás llegar a acuerdos importantes que te ayuden en tu profesión. Más información...

TAURO

Hoy es un día para buscar momentos de descanso en los puedas cuidar de tu tranquilidad y bienestar. Es importante para interactuar positivamente y ayudar a los demás como se merecen y que tu profesión brille.

AMOR: Estás ante un día en el que es importante planificar un viajecito para renovar energías y cambiar de aires.

TRABAJO: Es un día en el que lo más importante será equilibrar el trabajo y el placer para disfrutar al máximo.

CAMBIOS: Es un día para ayudar a tu bienestar interior y a las personas que necesitan de ti. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el que disfrutarás de una gran actividad y además tu creatividad y simpatía serán muy intensas. Debes actuar sin precipitaciones para que todo sea benéfico especialmente en los sentimientos y la economía.

AMOR: Es un día para mantener la capacidad de cariño que tienes cuando te sientes con serenidad.

TRABAJO: Lo más importante será que utilices tus dones innatos para que tu vida sea más sencilla.

CAMBIOS: Es un día en el cual es importante seguir tu jovialidad y tu bienestar interior para expandir tu felicidad. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás sentar tus bases de una manera profunda y con un destacado sentido de la sensibilidad para conectar mejor a nivel sentimental. También podrás desarrollar prácticos planes económicos.

AMOR: Necesitas en este día aprovechar la capacidad de equilibrar tus sentimientos y tu afecto hacia las personas que te quieren.

TRABAJO: En este día es aconsejable llegar a pactos positivos y benéficos para todos.

CAMBIOS: Es un día en el cual tu estabilidad y tu claridad mental te ayudarán en tus asuntos familiares. Más información...

LEO

En este día es aconsejable que tengas reuniones y encuentros importantes con amistades para elevar tu estado de ánimo y llegar a acuerdos para disfrutar de una jornada tranquila y agradable, en especial sentimentalmente.

AMOR: Deberás aprovechar la dinámica de sentirte más cerca de todos y la capacidad de empatía que tienes.

TRABAJO: Deberás cuidar de tu bienestar personal para poder dar de ti lo máximo a los demás.

CAMBIOS: Es un momento en el cual deberás acompañar a personas de confianza en sus asuntos y ayudarles de una manera muy especial. Más información...

VIRGO

Hoy podrás ocuparte de temas financieros y económicos derivados de tu profesión. Lo que te ayudará a comenzar nuevos planes divertidos y a la vez muy novedosos.

AMOR: Es un día para dar tu cariño a manos llenas y disfrutar de las personas más queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para disfrutar de la compañía de personas interesantes y amenas.

CAMBIOS: Será un día muy afortunado en asuntos relacionados con la profesión y las ganancias. Más información...

LIBRA

Hoy podrás aprovechar tu gran vitalidad y tu alegría para poner en marcha asuntos profesionales que necesitan de dinamismo y a la vez de estabilidad, para que ocurran favorablemente.

AMOR: Tendrás un día muy especial para tratar asuntos familiares de una manera importante y muy cálida.

TRABAJO: Es un día en el que deberás ser una persona pragmática y a la vez utilizar tu afecto y cordialidad con los demás.

CAMBIOS: Es un día para aprovechar tu vitalidad y activas muchos asuntos del pasado para recapitular en ellos. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día muy importante para notarte con mayor dinamismo y percepción si te ocupas de asuntos profesionales con la agilidad mental y la vitalidad que hoy sentirás en tu vida.

AMOR: Es un momento para llegar a acuerdos y a soluciones de aspectos del pasado en el que surgieron malentendidos.

TRABAJO: Hoy es un día para agilizar y animar tus reuniones con nuevos aires y de forma tranquila y práctica.

CAMBIOS: Deberás mantener la fluidez de pensamiento y guiarte por la intuición en tus acuerdos y actividades. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día muy indicado para proyectar tus nuevos planes afianzando las bases y organizándolo todo con una mayor precisión, lo que te dará la energía óptima de disfrutar de ello.

AMOR: Estás en un día en el cual afianzarás los lazos de calidez y de cariño que te unen a las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día en el que deberás sentar las bases de tus actividades y metas y a la vez estabilizar tu situación.

CAMBIOS: Hoy podrás sentirte cerca de conseguir los planes que persigues en tus proyectos. Disfruta de ello. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento en el cual deberás ocuparte de brillar y de estar cerca de las personas con las que tienes más cercanía y con las que tienes más unión sentimental.

AMOR: Es un día en el que sentirás que tu dinamismo activará momentos importantes de vuestra vida juntos.

TRABAJO: Podrás organizar con gran dinamismo las nuevas actividades en tu vida, siempre de forma práctica y simpática.

CAMBIOS: Deberás mantener la confianza en tus metas, ya que estas son muy importantes y las has preparado con atención. Más información...

ACUARIO

Hoy estás en un momento en el cual disfrutarás de una gran armonía, gracias a tus ideales, y especialmente si utilizas tu sabiduría acumulada a lo largo de la vida.

AMOR: Hoy es un día en el que deberás dejarte llevar por tu calidez y tu sensibilidad para tratar con los demás.

TRABAJO: Es un momento especial para resolver asuntos pendientes del pasado con tranquilidad y mucho cariño.

CAMBIOS: Es un día para aprovechar tu gran imaginación y poner en marcha un plan distinto y alegre en el cual disfrutes con los demás. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual deberás ocuparte de asuntos importantes relacionados con las finanzas y los bienes gananciales. Y para ello lo mejor es que proyectes tus planes para que os beneficies en conjunto de los frutos.

AMOR: Es un día para agilizar los proyectos que mantenéis conjuntamente las personas de confianza.

TRABAJO: Es un tiempo en el cual tus ideas serán lo principal y deberás organizarlas con paciencia y alegría.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este día para revaluar asuntos importantes y percibir de forma interna cómo debes actuar. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 1 de febrero

  • 1947: (76) Fernando G. Delgado, periodista y escritor.
  • 1949: (74) Xuan Xosé Sánchez Vicente, político y escritor.
  • 1953: (70) Periko Alonso, exjugador y entrenador de fútbol.
  • 1959: (64) Enma Iranzo Martín, política.
  • 1968: (54) Javier Sánchez Vicario, tenista.
  • 1974: (48) David Meca, nadador. 
  • 1981: (41) Pablo Casado, abogado y político del Partido Popular.

Hechos históricos de España en un 1 de febrero

  • 1930: se instaura la «dictablanda» (juego de palabras con «dictadura»), tras el nombramiento en Madrid del general Dámaso Berenguer como jefe del Consejo de Ministros, con el encargo del rey de preparar la vuelta al régimen constitucional anterior a 1923.
  • 1941: se constituye la Renfe (Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles).
  • 1952: se estrena la película La niña de la venta, dirigida por Ramón Torrado y protagonizada por Lola Flores y Manolo Caracol.
  • 1982: en España, las provincias de Oviedo y Santander se convierten en las comunidades autónomas uniprovinciales de Asturias y Cantabria, respectivamente.
  • 2006: en las afueras de la ciudad de Bilbao, la banda terrorista ETA hace estallar una bomba en un edificio de Correos, sin causar daños de importancia.
  • 2009: un tornado en Málaga causa importantes daños materiales.