Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:13

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 29, es un día en el que lo más importante será que valores tus cualidades y que interiorices para ocuparte con precisión y gran atención de los asuntos urgentes de tu vida.

El martes 30, estás en un momento en el cual tendrás la gran capacidad de poder utilizar tu experiencia de vida y tu jovialidad para que te ayude a armonizar el ambiente de tu entorno inmediato.

El miércoles 1, Estás en un día en el cual es muy importante que te marques tus metas de una forma cómoda y simplificada, para poder abordar con ecuanimidad todas las opciones de los asuntos que tienes en marcha.

El jueves 2, es un día para que puedes marcar tus metas con una gran intensidad y con una gran vitalidad. Todo ello te ayudará a marcar la diferencia y a sentar las bases de tu futuro.

El viernes 3, es un día para ocuparte con tu gran capacidad intelectual de avanzar en la línea marcada de tus prioridades. Lo más importante es seguir tu escala de valores en todo momento.

El sábado 4, deberás aprovechar la manera de ocuparte de ciertos asuntos relacionados con los proyectos a corto y medio plazo que mantienes con amistades de siempre.

Y el domingo día 5, será un día en el que podrás mantener encuentros agradables y alegres, motivados por la cercanía hacia personas afines y con las cuales disfrutas mucho.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.