Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:28

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 22, es un día para poder utilizar tu gran perspicacia, especialmente en asuntos relacionados con la economía y con la forma de invertir tus ganancias de la profesión. El martes 23, es un día en el que es importante que organices tus asuntos importantes de una manera calmada y cordial. Deberás profundizar en tus habilidades para poder utilizarlas de la forma más precisa.

El miércoles 24, es un día para poder solucionar ciertos temas relacionados con la economía para poder sentar las bases de una forma real y siguiendo tu instinto y tu gran percepción interior.

El jueves 25, es un día para poder utilizar tu gran capacidad de llegar a los demás y de interactuar de una manera simpática y dinámica. Tendrás a los demás pendientes de lo que dices y de lo que haces. El viernes 26, será un día en el que será muy importante todo lo que guarde relación con los asuntos en los que tengas que tratar con otras personas y en los que este implicada la palabra hablada y/o escrita.

El sábado 27, notarás que será muy importante que sientes tus bases y que organices los asuntos económicos con jovialidad y alegría para que tus pensamientos positivos irradien luz a todo lo que tienes entre manos. Y el domingo día 28, es un día para poder solucionar en profundidad asuntos relacionados con otras personas y derivados de tus relaciones. Es importante sentar las bases y dejarte llevar por tu intuición.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.