Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 noviembre, 2021 00:33

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 22, será un día en el que podrás utilizar tu gran creatividad y tu ingenio innato en todas las acciones que realices durante este día. La jovialidad será parte de la ayuda que obtendrás para todo ello. El martes 23, es un día muy indicado para planificar tus nuevos proyectos con amistades cercanas de una forma práctica y organizada. Con las personas afines será más sencillo todo.

El miércoles 24, podrás desarrollar tu gran labor en cualquier área de tu vida gracias al talento y a la creatividad innata que posees. Disfruta de este día ideal para sentirte cerca de las personas queridas. El jueves 25, sentirás que lo más importante durante este día será prestar atención y dedicación a tu bienestar personal. De esta manera podrás ayudar a las personas que te necesitan y que están cerca de ti.

El viernes 26, es un momento para cuidar principalmente de la alegría interior y de sentirte bien. De esta manera podrás ocuparte mejor de tus asuntos sociales y benéficos con personas que lo necesitan.

El sábado 27, sentirás que es importante que tu manera de interactuar con los demás sea entusiasta y divertida. Y que des el máximo a todos, porque esto redundará en tus éxitos sociales. Y el domingo día 28, deberás utilizar tu capacidad de observación innata para desarrollar la mejor forma de interactuar con los demás. Esto beneficiará tus metas tanto sociales como profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.