Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:42

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 15, es un día para poder mantener la amistad y la forma de interrelacionarte de una manera tranquila y cordial, ya que es fundamental para los planes y proyectos que tienes para el futuro.

El martes 16, podrás relacionarte con los demás de una forma más receptiva y poniéndote en el lugar de ellos. De esta forma, notarás que es mucho más sencillo interactuar.

El miércoles 17, es un día indicado para estudiar con precisión tu escala de valores y ver la importancia que das a cada cosa en tu vida. Una vez realizado te quedarás con mayor tranquilidad y serenidad.

El jueves 18, es un día en el que podrás desarrollar tu gran imaginación a través de tus habilidades y de tus conocimientos adquiridos en el pasado. Todo ello creará un ambiente de armonía muy agradable.

El viernes 19, es un día en el que podrás ocuparte de sentir bienestar tanto físico como anímico. Tendrás la ocasión de poder ocuparte de personas cercanas que te necesitan.

El sábado 20, es un día en el que podrás tener deseos de desplazaste y de viajar a otros lugares para ampliar tus conocimientos y poder utilizarlos de una manera provechosa en tu vida personal y profesional.

Y el domingo día 21, podrás disfrutar de momentos de diversión para poder distenderte y con la compañía de personas de confianza en un ambiente agradable en el que todos estéis a gusto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.