Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:42

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 15, es un día en el que deberás aprender a dar importancia a lo que realmente la tiene, y por eso deberás tratar todos los temas con sumo cuidado, calma y mucha atención.

El martes 16, en este día podrás aprovechar tus grandes ideas y tu facilidad para imaginar nuevas metas en proyectos tanto sociales como profesionales. Será un gran día y disfrutarás mucho de todo ello.

El miércoles 17, sentirás que es un día para poder utilizar tu gran imaginación y tus habilidades. Y te ayudará tu experiencia y el aprendizaje y conocimientos que has tenido a lo largo de tu vida.

El jueves 18, en este día tendrás la fortuna organizar tus metas de una forma muy brillante y a la vez muy armoniosa y creativo; ya que podrás utilizar tus talentos de una forma innovadora.

El viernes 19, es un día en el que podrás ser muy ágil en tus tratos y acuerdos que tengas que realizar con personas cercanas y en aquellos con los que tengas asociaciones en conjunto con ellas.

El sábado 20, hoy es un día en el que estás en un momento especial para poder dar lo mejor de ti. Por ello destacarás y serás el centro de atención de muchas miradas. Esto te ayudará a avanzar mucho en tu profesión.

Y el domingo día 21, estás en un día en el que podrás utilizar ofrecer el gran cariño y el apoyo que sientes por alguna persona de tu alrededor que necesita de tu apoyo y de que la escuches.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.