Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:42

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 15, es un día ideal para organizar tus metas y la forma de llevar todos los asuntos partiendo de un gran dinamismo y de una sintonía con los demás, que te servirá para congraciarte con ellos.

El martes 16, Es un día para poder seguir tu sexto sentido en todo lo que esté relacionado con las metas que tienes marcadas. Además, deberás estar pendiente de las nuevas personas que entran a formar parte de tu vida.

El miércoles 17, es un día para poner todo tu dinamismo al servicio de tus nuevos proyectos y actividades. Sentirás que fluyes en armonía y que es más sencillo realizar tus actividades, gracias a tu gran agilidad.

El jueves 18, es un día en el cual podrás desarrollar la paciencia y la calma para atender asuntos del pasado que necesitan de tu evaluación para poder resolverlos de una vez por todas.

El viernes 19, notarás que lo más aconsejable para ti será que utilices tu gran creatividad para poder solucionar temas del pasado relacionados con las emociones, y que todo suceda en un ambiente agradable.

El sábado 20, tendrás un día muy rápido y móvil, y además tendrás la gran ayuda en todos tus asuntos gracias a la armonía que sentirás con el entorno, y la genialidad que surgirá de tus nuevas ideas.

Y el domingo día 21, será un día en el cual podrás profundizar en tus nuevas habilidades innatas y utilizarlas de una forma creativa y muy novedosa para que te ayude en tu vida y también en tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.