¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 5 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy, deberás prestar mucha atención especialmente en la manera en la que te comunicas e interactúas con los demás. será una jornada un poco tensa y rápido que te llevará a tener que salvar ciertos obstáculos con otras personas. lo más indicado es que tenga seguridad en las decisiones que tomes. y, por otro lado, que actúes siempre con generosidad de miras.

AMOR: Tus temas familiares son muy importantes en este día. Tal vez debáis hablar entre todos y confirmar los acuerdos a los que queréis llegar. El ambiente tiene que ser tranquilo y armónico.

TRABAJO: Necesitas prestar mucha atención a la forma en la que te diriges a los demás. Presta mucha atención y piensa dos veces antes de hablar, especialmente ante las nuevas iniciativas que tengas.

CAMBIOS: Es un día para organizar tus temas personales de una manera eficaz y tranquila. Tienes en mente muchos proyectos que hoy podrás analizar con calma para ver cuál es el primero con el que empiezas. Más información...

TAURO

Hoy, es un día muy importante para cerrar algunos temas que aún están pendientes y que no te permiten centrarte en tus nuevas actividades en tu vida. Por ello lo principal es que consigas solucionar todo lo que llevas a tus espaldas, y de esa manera te quedarás con mayor libertad de acción y de expresión. Y eso es muy importante para ti.

AMOR: Es un día indicado para poder hablar tranquilamente de temas importantes con personas a las que quieres. esa fortuna de llegar a conclusiones y que todos estéis de acuerdo.

TRABAJO: Será una jornada para adecuar tus sentimientos y tu manera de llevar a cabo tus relaciones, no solamente con los demás, sino también en el caso del romance.

CAMBIOS: En este día te darás cuenta de que cuanto antes se resuelvan ciertos temas del pasado, podrás pasar página y dedicarte a realizar otras metas en tu vida más divertidas y plenas. Más información...

GÉMINIS

Hoy, podrás hacer realidad tus sueños, siempre que te ajustes a una renovación en tu manera de pensar y de actuar. Una vez que hayas integrado que estás en un nuevo ciclo comenzarán a suceder muchos cambios en tu vida; como el logro de la estabilidad y la tranquilidad económica para poder disfrutar con mayor alegría y poder ayudar más a otras personas.

AMOR: Tendrás un día en el que lo más importante será hablar de asuntos económicos para llegar a acuerdos conjuntos, en los que los temas a tratar sean accesibles para todos.

TRABAJO: Será un día muy pronunciado para realizar cambios en tus estrategias económicas; de esta forma, tus metas estarán más cerca y podrás sentirte más a gusto, y así podrás ayudar a otras personas.

CAMBIOS: Necesitas poner en marcha tus sueños y tus metas de una manera tranquila, pero con ritmo. Esto significa que no lo dejes para otro día; cuanto antes mejor. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás un día en el cual deberás evitar tensiones y posibles crisis emocionales. Tus sentimientos serán muy profundos e intensos, y esto provocará que te sientas mal cuando los demás no reaccionen como tú esperas. Debes aprender que lo mejor es no esperar nada y así evitará sofocos y malos ratos. Aprovecha tu intuición y ayuda a los demás.

AMOR: Es un día cuál tu carácter será muy dinámico y con mucha tendencia a la acción. Deberás intentar atraer a otras personas hacia tus planes, y así los llevaremos a cabo todos juntos.

TRABAJO: Será un día para mantener la calma y usar tus percepciones para que favorezcan tu trato con los demás. No te empeñes en que todo debe ser como tú piensas; deberás ser un poco más flexible.

CAMBIOS: Es un momento en el que es importante que renueves ciertas actitudes que mantienes en tus ocupaciones en tus tratos sociales y en tu profesión. tal vez no te des cuenta, pero la simpatía es muy importante. Más información...

LEO

Hoy, tu sensibilidad y tus emociones estarán muy marcadas. Por un lado, te ayudarán a resolver esos temas que llevan mucho tiempo esperando, ya que te darán pistas secretas que serán de mucha ayuda. Y por otro, tu mente se proyectará en nuevas ideas que podrás poner a punto y darles la salida adecuada en el momento oportuno.

AMOR: Es un día para resolver temas del pasado que han quedado en el olvido pero que necesitan solucionarse de una vez por todas. Sí llegas a acuerdos serán mucho más favorables.

TRABAJO: Es un día encontrar soluciones perfectas para temas atrasados. Y además podrás potenciar con tu mente innovadora, nuevos comienzos para tu vida y para la profesión.

CAMBIOS: Es un tiempo para conseguir organizar un pequeño viaje o excursión con amistades de confianza y con seres queridos. Así veréis la realidad de otra forma y os animaréis más. Más información...

VIRGO

Hoy tu talento innovador y creativo te ayudará a todo lo que tengas que realizar durante este día. Podrán ser temas profesionales, personales o tal vez sociales. Tu ingenio sobresaldrá y por eso encontrarás las respuestas oportunas en los momentos adecuados. Esto es una gran ayuda para ti, para tus esperanzas y en especial para tu vida interior.

AMOR: Es un día en los que es muy importante el amor que des a los demás. Y notarás que es recíproco. Observa y percibe de una manera atenta como todo se retroalimenta.

TRABAJO: Será un día para utilizar tu talento creativo y tu gran sexto sentido. Podrás poner en marcha nuevos objetivos en tu vida y aprender a conocerte mejor para sacar el máximo provecho de tu creatividad.

CAMBIOS: Podrás renovar nuevas medidas con los temas gananciales de socios o de acuerdos entre varias personas. Es muy importante que cotejéis si estáis de acuerdo todos, tal como lo estáis llevando. Más información...

LIBRA

Hoy, tus actuaciones deberán ser sopesadas utilizando tu gran ingenio y tus percepciones internas. Es importante que marques un antes y un después en lo que quieres que sea tu vida; por qué es importante saber de dónde partes y hacia dónde vas. Estarás muy a la vista de todos y por ello deberás resaltar tu carácter simpático y agradable.

AMOR: Será un día aprovechar tus ideas y sacar a la luz todo ese talento en tus ocupaciones y en tu profesión. Los demás se darán cuenta de tu gran valía y eso a ti te encanta.

TRABAJO: Tu carácter conciliador será muy importante en este día ya que necesitas llegar a acuerdos adecuados tanto a nivel profesional como social. Por eso es tan importante tu forma de cooperar con otras.

CAMBIOS: Hoy es un día para renovar acuerdos con personas afines con las que mantienes contratos. Lo principal es que el ambiente sea armónico y que haya camaradería. Más información...

ESCORPIO

Hoy cuentas con una gran sensibilidad perceptiva que te ayudará a saber analizar y sacar conclusiones de una manera muy efectiva. Tu gran capacidad de trabajo te ayudará a realizar todo con mucha eficacia, y esto te ayudará a confiar más en tus grandes aptitudes. Tendrás que unificar tanto la mente consciente como el inconsciente para ser más eficaz.

AMOR: Es un día para hablar de asuntos importantes en un ambiente agradable y afectivo. todo lo que hoy converséis será de mucha importancia. Pero más lo será, si mantenéis las formas.

TRABAJO: Podrás realizar y proyectar de una manera muy novedosa todo lo que se refiera a tu profesión. Esto te ayudará a ganar tiempo para poder dedicarte también a otras personas que necesitan tu ayuda.

CAMBIOS: Podrás aprovechar este día para ser una persona altruista y que se preocupe por los demás. Si lo haces de una forma efectiva te notarás muy feliz y con la confianza de haber hecho lo que debes.Más información...

SAGITARIO

Hoy podrás aprovechar tu gran instinto innovador. Y además encontrarás respuestas en tu interior que ayudarán mucho a otras personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu sabiduría. Tu mente estará muy despierta y tendrás muchos deseos de aprender nuevos conocimientos. Todo ello servirá para renovar tu filosofía de vida.

AMOR: Hoy es un día para poder ocuparte de ciertos temas importantes que han quedado en el olvido. sí lo aclaráis con buena voluntad por parte de todos será muy positivo.

TRABAJO: Hoy es un día en el que interiorizar es todos tus conocimientos, los cuales ayudarán mucho a ciertas personas que necesitan de tus consejos. Tu creatividad será inmensa.

CAMBIOS: Es un día para poner a trabajar tu talento creativo de una manera original y distinta a como lo has hecho hasta ahora. Lo importante es que reconozcas tus aptitudes. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que sentirás grandes impulsos de comenzar nuevos objetivos en tu vida. pero tienes cierta dificultad en decidirte por cuál es el más idóneo. Tu carácter prudente te hace dudar en el momento de escoger qué alternativa es la mejor en tu vida. Es importante que mantengas buenas relaciones con los demás.

AMOR: Es un día en el que será muy agradable compartir recuerdos de otras épocas y aventuras que has pasado en viajes o en diversos sucesos que han sido divertidos.

TRABAJO: Hoy deberás aprender a distinguir entre todas las opciones cuál es la que vas a elegir para marcarte un nuevo desafío. Por otro lado, tendrás que interactuar de una manera más agradable con los demás.

CAMBIOS: Es un momento para centrarte en estabilizar la situación es que tienes ahora mismo como un desafío en tu vida. Una vez que lo consigues te quedarás con mucha tranquilidad. Más información...

ACUARIO

Hoy, sentirás que notas ciertas indecisiones y bastante nerviosismo cuando tienes que elegir entre opciones diferentes. Es aconsejable seguir lo que dicte tu corazón y los sentimientos que despierta cada elección. Entonces tendrás la certeza de que no te vas a equivocar y de que todo lo que realices será fructífero tanto para ti como para otras personas.

AMOR: Hoy es un día para aprender a escuchar tanto las amistades como a los familiares y especialmente a la pareja. No prepares tus respuestas simplemente escucha y valora lo que te dicen.

TRABAJO: Es un día para mantener la calma que necesitas para saber dirimir en momentos de dudas hacia dónde vas y qué elección vas a elegir. Lo más importante es llevarte bien con todos los demás.

CAMBIOS: Es un tiempo aprender a saber cuándo tienes que hablar y de qué forma tienes que hacerlo. Tus expresiones son muy importantes y tu lenguaje no verbal también así que presta atención. Más información...

PISCIS

Es un día, en el que los demás prestarán atención a tu brillo. Y por ello tendrás la oportunidad de mostrar tus sentimientos más nobles y las ideas que surgen de tu interior. Tendrás un día agradable en tus ocupaciones y en tu profesión. Y tu gran alegría se mostrará con todos los que te rodean. Podrás sentar las bases de tus nuevos proyectos.

AMOR: Es un día en el que podrás preparar un día especial y una velada romántica. Y si no tienes pareja disfruta de encuentros agradables en los que podrías encontrar personas afines.

TRABAJO: Podrás alegrarte de la atención que te prestan los demás. Y tú se lo devolverás con tu simpatía y cariño de siempre. Tus nuevas metas se están asentando para ser más fructíferas en adelante.

CAMBIOS: Deberás renovar la manera de organizar tus ganancias. lo más importante es que sepas lo que tienes y lo que puedes ahorrar. no hace falta planes drásticos simplemente inteligencia. Más información...