¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 1 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es un día en el que tendrás mucho entusiasmo, pero a la vez sabrás sopesar los pros y los contras para pensar con tranquilidad cuál va a ser la decisión más importante que tomes en cada momento. Esto te ayudará a evitar equivocaciones y a solventar todo de una manera más sencilla. Estás en un momento con mucha genialidad creativa así que aprovéchala para todo.

AMOR: Estarás muy centrado en tus iniciativas y en los nuevos proyectos que tienes en marcha. Sería aconsejable que tratases estos temas con tu pareja, para evitar roces más tarde.

TRABAJO: Podrás ocuparte de muchos asuntos durante este día gracias a tu gran imaginación con la que podrás crear escenarios magníficos. Sopesará la forma de reaccionar en cada momento y eso es muy positivo.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás hacer frente a ciertos aspectos que incumben al bienestar, tanto físico como emocional, de las personas que te acompañan en tu profesión. Más información...

TAURO

Tendrás que aprender a valorarte de una forma distinta a como lo has hecho hasta ahora. Si tienes la seguridad de fluir con la vida y evitas el miedo en cualquier acción que vayas a realizar, todo será más sencillo; necesitas tomar tierra y saber que hay infinitas posibilidades para cada decisión. Así que sopesa muy bien hacia qué meta estás encaminándote.

AMOR: Es importante que te ocupes de cerrar temas que llevan tiempo esperando a ser resueltos. es mejor quitártelos de encima y no estar pendiente de ellos eternamente.

TRABAJO: Hoy es un día importante para valorarte y dirigir tu energía positiva hacia tus proyectos futuros de una manera realista y confiada. Así lo que produzcas serán acciones positivas.

CAMBIOS: Tendrás tiempo para disfrutar de ocasiones en las que te sientas más alegre y puedas divertirte cómo hace tiempo. para ello utiliza tu imaginación y tu gran creatividad. Más información...

GÉMINIS

Hoy podrás aprovechar tu gran intelecto fresco y despierto, lo que te ayudará a conseguir grandes resultados en tus actuaciones; siempre que analices de forma intensa y valores con calma la elección que vas a dar en tus acciones y en tus expresiones. Es muy importante que utilices tu ingenio creativo, que dé forma a tus ideas juntamente con tu inspiración.

AMOR: Será un día estupendo para poder planificar con las personas cercanas o con la pareja un día divertido y para disfrutar de proyectos que tengáis planificados hace tiempo.

TRABAJO: Tu intelecto combinado con la percepción interna te ayudará a dirimir las respuestas que precisas en cada momento. Y esto será de gran ayuda en tus objetivos de este día.

CAMBIOS: Deberás organizar el hogar de una manera práctica y sencilla. porque si hay más orden en las estancias y en los distintos ambientes, será más fácil todo lo que tengas que realizar. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás un día muy afortunado, en el cual podrás organizar tus asuntos con mucha diligencia e imaginación. El pragmatismo y la atención consciente serán muy importantes para que todo lo que realices sea benéfico y productivo. Tendrás que precaverte contra la idea de tener que cumplir las expectativas de los demás, y así te sentirás mejor.

AMOR: Es un día para ser una persona muy amable y condescendiente con tus compañeros de profesión y personas de altas instancias; así conseguirás mejores resultados.

TRABAJO: Es un día en el cual tu mayor talento todo lo que se relaciona con el arte y la belleza. Y será suficiente para ayudarte a que tus realizaciones sean geniales. Intenta prestar atención a todo.

CAMBIOS: Es importante que aprendas a expresarte de una manera amable y simpática. Y si te cuesta, deberás intentar mantener tu sonrisa y saber encajar las críticas. Más información...

LEO

Hoy, cuentas con los favores de tu gran encanto personal y, además, con la estima muy elevada; lo que te dará pie a ser una persona muy altruista, que potenciará la ayuda de otras personas que necesitan de tu ayuda y compañía. Todo esto redundará en tus obras y creaciones, porque te sentirás con gran ánimo y brillarás en tus ocupaciones.

AMOR: Es un momento importante para hablar con tu pareja y seres queridos de las nuevas ideas que se agolpan en tu cabeza y que provienen de tu gran imaginación y creatividad.

TRABAJO: Tendrás dos factores que hoy se conjugan para ayudarte: uno es tu modo agradable de ser y el otro es la forma en la que beneficias a otras personas que necesitan de tu apoyo y cariño.

CAMBIOS: Tendrás la oportunidad de poder renovar la manera de llevar tus finanzas y bienes económicos. Es importante que te ajustes a los cánones qué necesitas en estos momentos. Más información...

VIRGO

Será un día muy interesante porque unirás a tu creatividad, el gusto por la belleza y la naturaleza artística de tus creaciones, ya sean en sentido profesional, personal y/o social. Notarás que tu ingenio es muy brillante y que te sientes con gran plenitud.

AMOR: Es un día para utilizar tu lado afectivo de una manera generosa y mostrar al máximo tu cariño, tanto a tus seres queridos como a la pareja, especialmente. Recuerda que te sentirás feliz, mientras lo realices.

TRABAJO: Estás ante un día en el que tu talento artístico destacará mucho. Y tus genialidades y sentido de la belleza te darán muchas pautas para que tus acciones sean benéficas.

CAMBIOS: Te sentirás con muchas ganas de preparar nuevos proyectos para iniciar y en este día. Y por eso deberás poner tus ideas y tu creatividad en marcha para movilizar toda tu genialidad. Más información...

LIBRA

Es un día para aprender a confiar en tus habilidades y en la manera que tienes en tu libertad de elección. Tu estado de ánimo es lo más importante en estos momentos y tú jovialidad te ayudará mucho en este sentido. Estás planificando una proyección a futuro de una manera práctica y precisa. Y por eso es más fácil que puedas llegar a ello.

AMOR: Necesitas prestar atención a tu pareja o a las personas cercanas que tienes. Recuerda que para llegar a acuerdos favorables hay que ser una persona más condescendiente.

TRABAJO: Podrás proyectar con tranquilidad y pragmatismo tus metas a largo plazo. Si te valoras de una manera positiva, será mucho más fácil que consigas todo lo que pretendes.

CAMBIOS: Es un día indicado para preocuparte especialmente de todos los asuntos inacabados que tienes entre manos. Y así una vez resueltos te quedarás más tranquilo y en paz. Más información...

ESCORPIO

Los nativos que pertenezcan al primer decanato del signo, tendrán muy marcadas las tendencias artísticas; pero a la vez sentirán muchas emociones a flor de piel. Todos, podrán hacer uso de su gran dinamismo y a la vez mantener los pies en el suelo bien anclados, para asegurarse de los resultados que quieren obtener.

AMOR: Aprovecha este día para cuidar del bienestar de tu pareja y para darle una mayor atención y un verdadero cariño. Es aconsejable el acercamiento y la resolución de malentendidos.

TRABAJO: La importancia del realismo y de manifestar su gran energía a la vez, será de gran ayuda en todas sus acciones de hoy. Podrás tener en todo lo que lleves adelante.

CAMBIOS: Hoy es un día indicado para poner en marcha tus esperanzas y todos los deseos que tienes en tu interior para poder sacarlos a la luz y darles vida de una manera intensa. Más información...

SAGITARIO

Tendrás mucha eficacia al encontrar soluciones para los momentos complicados, tanto tuyos como de otras personas. Sentirás un gran entusiasmo en los objetivos que te plantees, en términos personales, tanto profesional, como socialmente. Tendrás mucha capacidad de trabajo para ocuparte de varias cosas a la vez.

AMOR: Aprovecha esta ráfaga romántica que sentirás hoy, y prepara un día idílico. Todo lo que demuestres en este día será bien recibido por la persona a la que quieras ofrecérselo.

TRABAJO: En este día podrás adelantar mucho gracias a tu capacidad de realizar todo. Tu entusiasmo mantendrá los planes a largo plazo con mucho optimismo. Tendrás la capacidad de encontrar respuestas de forma precisa.

CAMBIOS: Es un momento ideal para planificar una transformación en tu forma de afrontar tu vida profesional y tus actividades diarias. Así que prepara todo con mucha atención. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, tu estilo sobrio te ayudará mucho en este día. Tendrás la fortuna de actuar con flexibilidad ante cualquier obstáculo o imprevisto que se produzca; lo que te dará mucha ventaja para mantener la cabeza fría y a la vez, tener la oportunidad de poder encontrar soluciones satisfactorias para todos. Tu responsabilidad es muy importante para todo.

AMOR: Es un día muy especial para organizar asuntos hogareños. Tanto con la familia de origen, como con la formada por ti. Y si estás solo, entonces podrás dedicarlo exclusivamente para ti.

TRABAJO: Es un día para utilizar tu seriedad y tu profesionalidad. Si además estudias cada caso de una manera flexible, te darás cuenta de que es más sencillo, que si te empeñas en lo contrario.

CAMBIOS: Deberás estar atento principalmente a tu mente profunda y a la capacidad que tienes de filosofar y de realizar una introspección profunda y un análisis sincero de tu vida. Más información...

ACUARIO

Tendrás hoy interés en solucionar aspectos que estén relacionados con las ganancias qué puedes obtener a través de medios distintos a tu profesión, como pueden ser bienes inmuebles, herencias, préstamos. Y tendrás el ingenio suficiente para solucionar los obstáculos que surjan. Es muy importante la forma en la que te expreses para llegar a acuerdos razonables.

AMOR: Es un día para dedicarte a poder solucionar alguna controversia o malentendidos que tuviste días atrás. Es mejor dejar todo claro y partir de cero nuevamente.

TRABAJO: Hoy tendrás una mentalidad muy abierta para conseguir dirigir tus pasos en el camino adecuado con el puedas conseguir la máxima rentabilidad en tus operaciones económicas.

CAMBIOS: Tu principal misión hoy será la que le dediques a tu gran transformación personal. Y a encontrar respuestas a tus interrogantes, tanto personales como espirituales. Más información...

PISCIS

Hoy, notarás que tienes que cambiar tu forma de tratar con otras personas, ya que a veces “o te pasas, o no llegas”, produciendo en ellas malestar y ten cierta incomprensión. Es mejor seguir midiendo tus actuaciones y ser más natural. Deberás también ocuparte de asuntos profesionales con calma y serenidad.

AMOR: Ha llegado el momento de poder tratar asuntos de estabilidad económica de una manera tranquila y que servirás para poner las ideas sobre la mesa y encontrar soluciones prácticas.

TRABAJO: Tendrás hoy, que lidiar con la manera en la que te expresas, ya que es importante que seas amable, para evitar malentendidos o desplantes innecesarios por parte de los demás.

CAMBIOS: Será un momento que te ofrece la vida para poder renovar tu manera de tratar a otras personas, y reformar tu manera de reaccionar ante los comentarios de los demás. Más información...