Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 8, hoy sentirás que necesitas mayor tranquilidad y que tus pensamientos fluyan más lentamente, e inclusive que paren. Ese es el estado perfecto. Podrás ocuparte con calma de cada pequeño asunto que trates. Y por eso es importante que utilices el razonamiento y a la vez la percepción sutil; ya que podrás combinar ambos.

El martes 9, estás en un día importante en el cual te plantearás nuevas metas qué tienen visos de salir adelante y de ser fructíferas. Pero para ello necesitas vigilar tus pensamientos para evitar una crítica en exceso, tanto en tus actuaciones como en las de los otros. Así que fluye como una hoja a través del río y déjate llevar por tu naturaleza bondadosa y altruista.

El miércoles 10, notarás que a veces vas a trompicones, porque por un lado te sientes con gran libertad de movimientos y de ideas, pero por otro lado a veces encuentras ciertas restricciones emocionales con algunas personas, y te cuesta más llegar a profundizar con ellos en aspectos profesionales. Si utilizas hoy, la armonía que tienes en tu destino, todo será un paraíso.

El jueves 11, tus acciones se moverán de una manera muy efectiva y brillante. Ya que podrás pensar de una manera muy creativa, y además tendrás una gran alegría y cariño al expresarte, lo que te ayudará enormemente. Deberás mantener tus esfuerzos en todo lo que tienes entre manos, para que resulte efectivo y puedas conseguir las metas que pretendes.

El viernes 12, necesitas enfocarte en todo lo nuevo que quieres proyectar y en las metas que quieres alcanzar. Estás en un momento especial en el que tienes favorecidos ciertos aspectos que te ayudarán a conseguirlo. Deberás contener la calma en tus conversaciones, ya que a veces la vitalidad del momento te puede ayudar a cometer equivocaciones.

El sábado 13, tendrás la facilidad de poder conectar con tus ideas y pensamientos de una forma brillante y tranquila. y eso te ayudará a poder evaluar cada situación sin prisas; el papel de tu simpatía y de tu gracia natural serán en este momento esenciales. Tendrás que mantener a raya las emociones explosivas, que a veces pudieran surgir.

Y el domingo día 14, contarás con un intelecto muy vibrante y activo, que te ayudará a seleccionar las materias y las acciones a las cuales puedes dedicarte en este día. Tu capacidad de dar tu afecto y de mostrar tu aspecto simpático, te ayudarán mucho a ello. No olvides utilizar tu intuición, en los momentos precisos para ello, ya que será de gran ayuda.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.