Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2021 23:05

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 8, necesitas sentirte libre e ir a tu aire. Y tú estado positivo y alegre atraerá a otras personas que también se sientan de esa manera. Así que, lo más importante es que te sientas bien. Olvida las críticas o pensar qué es lo que has hecho mal. Lo importante es comenzar de cero, y así introducirás un revulsivo en tu vida.

El martes 9, recapacitarás en un área de tu vida que siempre es proclive a los cambios de humor y a la inestabilidad; y se refiere a las relaciones con los demás, y especialmente a las de pareja. Te gusta ir a tu aire y con un gran sentido de la libertad, pero a veces tienes que intentar flexibilizar posturas y ajustarte también a los demás.

El miércoles 10, será un día predominantemente emocional y bastante difícil para abrirte a los demás, y para sentir tu afecto de una manera eficaz. No obstante, la energía a tu alrededor es más serena, y podrás al menos profundizar en tu manera de sentir y en cómo te llegan los sentimientos. De esta manera se facilitará lo que tienes que entender sobre ti.

El jueves 11, lo más importante será que aprendas a sentirte bien contigo, y a aceptarte plenamente; porque entonces tu estado afectuoso, estará generando cariño, no solamente hacía ti, sino que también se expandirá hacia todos los demás. Lo que significa que te aceptarás más a ti, y con también lo harán los demás. Y entrarás en un círculo virtuoso muy favorable.

El viernes 12, estarás atravesando unos momentos en los que te gustará mantener el equilibrio emocional; ya que tiendes a fijarte solamente en ti. Y para perder ese punto de vista tan personal, deberías intentar ponerte en el lugar de los demás. Una vez que tienes confianza es fácil hablar y estar contigo, así que intenta dar calidez y afecto a las personas que conozcas.

El sábado 13, Podrás programar de una forma benéfica todos los proyectos qué tienes en mente desde hace tiempo. Para ello deberás planificarlo con mucha tranquilidad, y con la paciencia precisa que se necesita. Si prevalece tu jovialidad y tú instinto optimista, será un día muy favorable en el que podrás aprovechar tus mejores actitudes en tus acciones.

Y el domingo día 14, podrás dedicarte a precisar lo que necesitas en la vida, y para ello contarás con una mente despierta y que te llenará de pensamientos alegres y afectivos, que tendrás que demostrar a los demás y a las personas a las que quieres. Podrás conseguir que tu raciocinio funcione a las mil maravillas. Y así, de esta manera conseguirás adelantar mucho en tus planes futuros.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.