Signo del zodiaco Piscis.

Signo del zodiaco Piscis.

Horóscopo

Horóscopo para 2021 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2021 01:36

ENERO: Dedicarás tus energías y tu pragmatismo a solucionar asuntos relacionados con las finanzas y con la economía. Tendrás deseos de viajar y de disfrutar de encuentros agradables. También podrás aprender actividades que te encanten. Tu vida social está en auge y te gustará demostrar tus habilidades en los encuentros que tengas con ellos; siempre brillaras y serás muy especial. Tus proyectos serán ambivalentes y tendrás por ello que prestar mucha atención para equilibrarlos. Tu gran intuición te ayudará de una manera especial a resolver algunos problemas que serían más difíciles para otras personas.

FEBRERO: Tu vida social aumentará y tu cordialidad te acercará a personas que necesitan de tu presencia. Tus metas mantendrán tu atención bastante ocupada durante esta época. Y tendrás la suerte de contar con la fortuna y la gran solidaridad junto a ti. Conseguirá sacar a flote algún problema inconsciente que guardas hace tiempo; y si logras entenderlo e integrarlo en tu vida, habrás ganado mucho tiempo y una gran satisfacción; lo que hará tu vida más agradable.

MARZO: Te centrarás en conocerte mejor, y para eso tendrás que profundizar en tu interior. O a través de una gran relajación. Y podrás ver aspectos de tu vida qué necesitas solucionar. Y esta época será un momento especial en el que podrás realizarlo. Podrás tratar temas económicos con mayor confianza Y con mucha fortuna. Deberás evitar ser una persona testaruda y no permitir reconocer tus errores, en momentos en los que no te haces entender y muestras unas expresiones muy excesivas.

ABRIL: Lo primordial este mes será ocuparte de tu carácter, y te darás cuenta de que si lo dulcificas serán muchísimo más fácil, todas las acciones que realizas y tus interacciones con los demás. Vienen cambios y fortuna en tus asuntos económicos. Tendrás que decidirte por un lado en cada cuestión; ya que te costará bastante diferenciar, por cuál te decantas: especialmente en tus ideas y en tu forma de pensar. Tus proyectos sufrirán bastantes transformaciones y cambios; por eso te hará profundizar en ellos y llevarlos a cabo de la mejor forma posible.

MAYO: Dedicarás el máximo tiempo a tus finanzas y a la economía. Y para que todo salga redondo deberás tener bastante tranquilidad y mucha paciencia. Si tienes pareja pasaras por una época muy idílica. y si no la tienes tal vez conozcas a alguien qué llene tu vida. Deberás evitar malentendidos en cuestiones hogareñas o relacionadas con los familiares. Tus sueños te darán muchas claves y eso te dará mucha suerte para proseguir tu vida de una forma más beneficioso.

JUNIO: Será un mes en el que mantendrás muchas conversaciones y es el momento en el que deberás filtrar qué es lo importante y qué es lo que no necesita ser escuchado. Ya que hay momentos en la vida en los que tienes que decidir qué es lo importante y qué es lo superfluo. En el ambiente familiar habrá mayor comprensión; y para ello nada mejor que escuchar a los demás, por eso, pon mucha atención. Será un tiempo en el que dediques bastantes momentos a la diversión y al disfrute.

JULIO: Este mes te centraras en estar con la familia y en dialogar mucho. Destacarás por tu presencia y por el cuidado qué das a tus seres queridos. Evita posibles malentendidos con la pareja o con seres próximos; y que pueden ser debidos a que mantenéis cada uno vuestra postura y no la movéis. Tendréis que ser un poco más flexibles para evitar malos rollos. Tus proyectos y planes sufrirán bastantes cambios y transformaciones. Pero al final será estupendos.

AGOSTO: Deberás cuidar especialmente de la salud, y para ello nada mejor qué ser una persona alegre y optimista. Es el momento de hablar con la pareja de temas importantes, para aclarar posturas contrapuestas, y evitar dejarlo para más adelante. Ya que ahora es un momento en el que es necesario comentarlo. Serán momentos en los que sentirás una cierta pesadez en la profesión. Tal vez necesitas unas vacaciones o unos días de relax.

SEPTIEMBRE: Tendrás que ocuparte primordialmente de tu bienestar personal y de tu salud. Y cuando consigas sentirte mejor, podría ser el momento de ocuparte de los demás. Es un momento especial para ti y tu pareja, o con persona más querida. Podréis tener momentos de diversión y momentos de diálogo en los cuales recuperaréis parte de la esencia del cariño que os teníais cuando os conocisteis. Están favorecidos los temas de herencias e inmobiliarios, o los que se refieren a ganancias por otros medios distintos a la profesión.

OCTUBRE: Es un mes en el que centrarás toda tu energía y tu dinamismo en cuestiones de herencias y de ganancias. Necesitas poner en práctica una actividad artística que te ayudará a distenderte y a sentirte mucho más ágil y emocionalmente mejor. Los proyectos serán intensos y profundos, y deberías prestarles una especial atención para llevarlos a cabo. Podrás tener nuevos proyectos transformadores que cambiarán tu vida de ahora en adelante.

NOVIEMBRE: Deberás poner mucha atención en la manera en la que te valores; porque de ello depende cómo sean tus relaciones con los demás y contigo. Ya que en el fondo lo más importante es lo que pienses sobre ti. Y ahora mismo es el momento demostrar tu máximo cariño hacia ti y conseguir entenderte. En la profesión es importante tú simpatía y cordialidad, y especialmente tu sonrisa. Tus planes serán cambiantes y diferentes a cómo lo sabías planificado; pero serán estupendas.

DICIEMBRE: Tienes la suerte de cara en tus relaciones con los demás y especialmente en las de pareja. Aprenderás nuevos conceptos con mucho entusiasmo y que serán de gran ayuda para ti de aquí en adelante. El cariño intenso y la profundidad qué mantengas en tus círculos sociales, serán la clave de la manera en la que sientas tus emociones, y en la que puedas manifestar tu amor de una forma más efusiva. Todo lo que planifiques hazlo de una forma abierta para no tener condicionamientos, y así poder ser más flexible, y aceptar los resultados.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es importante que cuides tu manera de pensar y de llevarla a la práctica. Y especialmente presta atención a tu forma de comunicar, para que sea agradable. No te evadas con ideas que bullen por ahí de otras personas.

ATENCIÓN: Tu vida girará, este año, a mil revoluciones. Por lo tanto, es importante que te tranquilices y que aproveches para agilizar asuntos. Especialmente en los viajes y en temas románticos.

MENSAJE: Sentirás una gran predisposición a comunicar con amistades y con la familia. Tendrás que mantener la calma, para evitar malentendidos o emplear un tono que no venga a cuento. Así que mantén tu simpatía y tu alegría de vivir.