Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 16, lunes, será un día de emociones profundas en el que deberás tener muy en cuenta los posibles malentendidos que surjan a lo largo de la jornada. Tendrás que planificar todo con sumo cuidado, y deberías compenetrarte con la energía del entorno que es bastante movida y además un poco corrosiva. Así que presta atención en todo momento. El martes 17, notarás que necesitas un cambio radical, y que lo fundamental será arrancar de raíz antiguos formas de actuar. Se está moviendo una energía muy intensa, qué está marcando un antes y un después a partir de ahora. Tu ingenio se combinará con tu percepción interior y formarán una unión muy intensa que mejorará tu vida a partir de ahora.

El miércoles 18, necesitas apoyarte en tus dotes observadoras, y escuchar lo que dicen los demás. Es lo más importante porque te da pistas sobre lo que les preocupa a ellos. Y de esta manera podrás solucionar sus problemas más fácilmente. Lo más importante en los acuerdos es llegar a consensos y que ambas partes estén contentas. El jueves 19, sentirás que tu idealismo y tú amabilidad te granjean los frutos de tu calidez hacia los demás. Y aunque tengas algún tropiezo en el que deberías solucionar algunos temas; notarás que todo es más sencillo que otros días. Tendrás ideas originales y muy novedosos, a la vez que un gran sexto sentido qué será tu gran soporte durante este día. El viernes 20, tendrás que seguir tus intuiciones y tu gran percepción del entorno y de los demás; porque deberás atender a nuevas iniciativas, que tal vez sean muy productivas, si sabes llevarlas con armonía y crear un ambiente benéfico alrededor de ellas. Y también será necesario que la forma de relacionarte sea muy agradable y amable.

El sábado 21, deberías combinar tu originalidad y tu gran “sexto sentido” para poder poner en marcha todos esos procesos que llevas preparando hace tiempo. Ahora podrás pensarlo con mayor tranquilidad y llegarás a conclusiones más válidas y mucho más accesibles. Solamente tendrás que dejarte llevar por la emoción del momento. El domingo día 22, tendrás la compañía de tu gran creatividad y también de la sensibilidad que te ayudarán a conseguir que tu vida sea más fácil y fluida; especialmente si te dejas llevar por la parte emocional e intuitiva. Si, además te comprometes en tus acciones y eres más constante y realizas todo de una forma armoniosa y tranquila, tienes todo asegurado para conseguir que tus planes salgan adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.