Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:47

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 16, lunes, un día de grandes emociones y tendrás que acoplarte a todo lo que no quieres ver en tu vida. ha llegado el momento de sentir qué eres una persona dueña de su destino. Y por eso necesitas cultivar la calma. y también pensar dos veces antes de contestar o de actuar. Tendrás que equilibrar con atención la forma de comportarte con los demás y contigo.

El martes 17, tendrás nostalgia de recuerdos de tu vida en el pasado. Ya sabes que no puedes viajar hacia atrás. tendrás que adaptarte a las nuevas facetas que están por llegar. La evolución no se detiene y son necesarios los cambios. Por eso debes de ser flexible y una persona abierta a las nuevas posibilidades. Dispondrás de un tiempo para poder conectar contigo. El miércoles 18, tendrás que ocuparte con mucha atención de la manera en la que te relacionas con los demás. Tendrás que conocer tu lado oscuro, para “Prevenir antes que curar”; y de esa manera evitar malentendidos y controversias, que podrían surgir cada dos por tres. Deberás utilizar tu encanto y tú ingenio, para evitar choques frontales.

El jueves 19, empezarás a ver la luz al final del túnel. Y será un punto de partida en el que sentirás más seguridad y unos deseos increíbles de iniciar nuevas etapas en tu vida. Te acompañará tu inteligencia y tú genialidad, y sobre todo tu manera de expresarte y de comunicar con los demás; lo que será de gran ayuda en todos tus proyectos venideros. El viernes 20, deberás aprender a relacionarte de una manera más optimista y sin suspicacias; ya que será un día un tanto aciago para las relaciones en general y especialmente para las de pareja. Así que presta mucha atención, porque el ambiente será un poco más frío de lo habitual y no está recomendado, realizar cambios, ni acuerdos.

El sábado 21, sentirás que tendrás que lidiar con emociones no resueltas de tu vida. Y a veces notarás cierta nostalgia por épocas pasadas, que te entristecerán. No te dejes llevar por esos sentimientos. Vete junto a una fuente, al mar o a los árboles y respira la paz, del silencio y/o de los sonidos de la naturaleza salvaje; ya que ellos te traerán de vuelta todo lo positivo. Y el domingo día 22, es un día en el que podrás utilizar tu gran encanto y también tu sinceridad y la admiración de la belleza, que te ayudará en tu lado creativo. Pero también debes olvidar tus maneras más imprevisibles y/o a veces demasiado toscas o inesperadas. Para ello cultiva la forma tranquila y serena de sentirte y de ser. Y ganarás mucha calma y paz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.