Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:47

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 16, sentirás una gran energía que te mueve y te llevo hacia el lugar justo en el que tienes que estar. Sentirás que tienes más vitalidad que otros días; y que además la misma es muy benéfica para tus planes, porque te moviliza y te ayuda a conquistar las metas que siempre has soñado. Aprovecha por tanto esta jornada para realizar tus planes. El martes 17, es un día en el que tú vitalidad y tu gran fuerza interior serán de gran ayuda en todas tus iniciativas. Por otra parte, tu simpatía será la clave en tu trato con las demás personas. No deberías escatimar cariño y preocupación por ellas; ya que es un día muy propenso para sentir afinidad por los demás. Y esta será tu gran baza.

Y el miércoles 18, será un día un poco más difícil que otros, porque la energía se muestra contrario a tus realizaciones; por un lado, tienes deseos protectores y amorosos, pero por el otro, te mueves en planos más fríos y calculadores; lo que dificulta que todos los asuntos sucedan sin ningún percance. Podrás utilizar tu gran memoria en todo lo que necesites. El jueves 19, necesitas un golpe de efecto en el cual cambies radicalmente tu manera de actuar. Te ayudará mucho la profundidad con la que trates todos los asuntos de esta jornada. Tal vez notes cierta nostalgia que se incorporará a tú psique, y qué condicionará parte de los sentimientos qué notes hoy. Pero tendrás que aprender a adaptarte a estas sensaciones. El viernes 20, atravesarás ciertos desafíos, que te pondrán “Contra las cuerdas·, ya que necesitarás transigir con la forma de pensar de los demás, para poder llegar a tratos favorables; y que, además, el ambiente sea favorable a todo lo que pretendes realizar. Si mantienes tu equilibrio interno, lograrás que te presten atención y conseguirás resaltar en este día.

El sábado 21, tendrás una gran vitalidad. Y además contarás con mucha frescura en tus ideas y gran originalidad en tus tareas que te traerán nuevos comienzos; que, aunque serán lentos, irás definiendo poco a poco, a medida que todo repose, y deje el poso de tus ideas y de su desarrollo. Será un día intenso y muy beneficioso, si sabes que teclas tocar. Y el domingo 22, será un día muy interesante para solucionar asuntos con la pareja que han quedado pendientes hace mucho tiempo. Y en esta jornada contarás con la gran originalidad de crear espacios armoniosos y momentos llenos de paz y de cariño; lo que creará una atmósfera muy indicada para llegar a acuerdos favorables y que faciliten todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.