Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:38

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 26, tu intelecto y tu sensibilidad se unen para poder realizar un montón de acciones interesantes. Tu ingenio estará muy aumentado y sentirás que lo principal para ti hoy es estar con seguridad y confianza en todo lo que realizas. Y eso está asegurado. Tendrás también una energía intuitiva que te acompañará en todo momento.

El martes 27, es un día para que puedas hacer uso de todo lo que has acumulado en tus saberes, tanto en forma de conocimientos y estudios, como en lo que has visto y sentido en tus viajes. Esto significa que tienes una gran ayuda a la hora de presentar tus proyectos o tus acciones a otras personas. Por eso es aconsejable que utilices este día porque estarás con ingenio y sabiduría. Y el miércoles 28, tu gran intuición y tu trabajo firme están logrando que te valores más y que reconozcan los demás tu valía. Recuerda que también es importante actuar recíprocamente, porque todos tenemos algo que ofrecer a los demás, ya que somos distintos, pero complementarios. Así que aprovecha tus capacidades y las de otros para tus proyectos.

El jueves 29, notarás que tienes ante ti un reto que salvar. Y eso te dará más impulso aún. Porque además la armonía y la vitalidad del día te acompañan, con gran energía. Y esto contribuirá a que tus ocupaciones y tu profesión prosperen de una forma adecuada y a la vez muy realista. Así que adelante con tus propuestas y tus planes. El viernes 30, necesitas poner mucha intención con tu calidez y tu cariño, si quieres sacar los mejores resultados en tus tratos y en tus contactos con las demás personas y, especialmente, con la pareja. Así que intenta calmar tu irritabilidad y centrarte en lo verdaderamente importante. No hace falta que salgas a buscar la luna. Simplemente es importante estar ahí cerquita.

El sábado 31, necesitas reposar las ideas y tener más tranquilidad en todo lo que realizas. Debes ser una persona práctica y calmada, porque tendrás hoy las emociones a flor de piel. Y esto repercute en tu estado físico y psíquico ya que te hace sentir bastante nerviosismo en cada acción que quieres realizar. Así que procura tener mucha relajación. Y el domingo 1, sentirás que necesitas tener una jornada calmada y muy intuitiva. Porque captarás las energías de las demás personas. Y con ello podrás ayudarles a confiar más en ellos y a encontrar su propio camino. Eso es muy importante para ellos. Y a ti te servirá de ejemplo de tu altruismo y de tu cariño por las demás personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.