Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 18, sentirás una gran profundidad de pensamiento y tus sentimientos estarás a flor de piel. Por ese debes cuidar tu sistema emocional. Y notarás que tendrás premoniciones, bastante certeras.

Noticias relacionadas

El martes 19, deberás tener atención a tu nueva escala de valores y a tus principios que están en juego esta jornada. El miércoles 20, tendrás que afrontar este día con gran parsimonia y con mucho afecto, para que puedas profundizar adecuadamente en cada acto que realices. La tranquilidad será de gran ayuda.

El jueves 21, todos los proyectos que vayas a realizar, necesitan de la amabilidad y de tu forma agradable de ser. El calor de la amistad y de la sonrisa siempre es tu mejor clave para todo. El viernes 22, tienes muchas ganas de abrirte y de sentirte cerca de las personas afines y a las que quieres ayudar. Pero busca también un espacio y un tiempo para ti, así podrás descansar también.

[Más información: Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, todo lo que proyectes en tu vida profesional con tu intuición y tu inspiración, estará bienvenido. Ya que serán claves en la forma de elegir el momento adecuado y las palabras precisas en cada momento. Y el domingo 24, es un día muy indicado para sentir plenitud y disfrute de la vida y de todo lo bueno que te da cada día. Comparte tu alegría con los demás y sentirás mayor satisfacción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.