Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 mayo, 2020 23:47

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 18, lunes, sentirás que debes utilizar tu máximo brillo y generosidad en hacer que la vida de los demás sea divertida. Y notarás como ellos te rodean y te dan un gran cariño.

El martes 19, podrás llegar a soluciones prácticas en el terreno de la economía y las finanzas. Así que muéstrate a todos tal y como eres. El miércoles 20, tendrás que sentar tus ideas de una manera más serena y más tranquila para poder sintonizar con las demás personas que te rodean. Todo será para bien.

El jueves 21, tu gran sensibilidad ocupara tu subconsciente y a veces te hará dudar de las decisiones que tienes que tomar. Pero confía y sigue adelante. El viernes 22, necesitas la aprobación de las personas que te aconsejan y en las que crees firmemente. Pero debes aprender a tomar tus propias decisiones sin tener que pedir permiso. Disfruta de tu nueva vida.

[Más información: Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, tus proyectos requieren decisiones. Y si las tomas de la manera correcta y teniendo en cuenta a los demás te saldrá todo “a pedir de boca”, porque todo será mágico a tu alrededor. Y el domingo día 24, es un día muy oportuno para dar en abundancia a los demás. Te sentirás con mucha plenitud, porque dar en abundancia, es una retroalimentación, que vuelve a ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.