Signo del zodiaco Cáncer.

Signo del zodiaco Cáncer.

Horóscopo

Horóscopo para marzo 2020 Cáncer: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este marzo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

2 marzo, 2020 12:48

TÓNICA GENERAL: Será un mes en el que tendrás mayor tranquilidad en todo lo que realices y además te apoyarás en tu gran imaginación, en tu sensibilidad y en tu mundo emocional y psíquico, para combinar los tres y poder lograr resultados excepcionales.

La fortuna te dará suerte en tus bases y en la economía. Lo que significa que podrás realizar todo aquello que tenías en mente como propuestas para tiempos mejores.
Querrás brillar especialmente en tu valía personal. Y eso lo conseguirás de la manera más sencilla; mostrándote tal cual eres.

Tienes un asunto pendiente en el que deberás ayudar a una persona de carácter impulsivo que precisa de tu ayuda. Esto te servirá para sentir satisfacción y para notar que todo ocurre por algo en la vida. Y además en este preciso momento. Podrás realizar proyectos nuevos con mujeres de tu confianza y que son amistades cercanas. Notarás cambios en la esfera del trabajo. Y tu mayor proyección y transformación estará en la forma de tratar con los demás y con la pareja.

MEJORES MOMENTOS: Los días 26 y 27 notarás que necesitas mucho pragmatismo en tu vida y mucha belleza a tu alrededor. Los días 4 y el 31 podrás iniciar un campo nuevo de ocupación en tu vida, que te ayudará a tener ganancias extras. El día 16, una amiga del pasado tocará de nuevo en tu vida y será bueno este encuentro. El día 22 tendrás muchas inspiraciones y percepciones.

DIFICULTADES: El día 8 ten cuidado con lo que expresas y tómate con mucho cuidado la forma de dirigirte a los demás. El día 9 será un día complicado; acerca posturas. El día 18 se pondrá a prueba tu estabilidad y tu forma de transformar tu carácter. El día 26 podrán surgir cambios inesperados.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es importante que soluciones asuntos que conllevan problemas del pasado sin resolver y que tienes que despegarte de ellos.

ATENCIÓN: Todo el cariño que des a los demás volverá a ti en forma de un trabajo esperado, una suerte inesperada o la solución de problemas importantes en tu vida.

MENSAJE: Este mes es importante que seas una persona que coopera con los demás, especialmente con tu pareja o con asociados. También con la madre. Deberás conseguir que tus iniciativas surjan de una manera intuitiva y muy condescendiente con los demás.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Cáncer: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].