Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 10, te sientes libre y podrás moverte y dar rienda suelta a todo lo realices, y principalmente en lo que se refiere a tus ocupaciones y a tu profesión. Es un día en el que podrás organizar y “Hacer y deshacer” a tu gusto, tanto para tu bienestar como para el de todos los demás.

El martes 11, necesitas utilizar tu forma intuitiva mucho más que tú forma lógica; y así encontrarás más fácilmente las respuestas a cada acción que vayas a llevar a cabo. Ten en cuenta que tu exposición a los demás será muy observada y mirada con lupa por las demás personas. El miércoles 12, será un día espléndido y se te abrirán todas las puertas. Si utilizas tu intuición y tu optimismo, nada se resistirá a tu paso. Así que aprovecha y lleva a cabo todo lo que has soñado hace tiempo.

El jueves 13, te acompañarán el optimismo y la jovialidad como en la infancia. Y podrás fantasear y divertirte como entonces. Y te dará cuenta que era el secreto para tener inspiraciones e intuiciones precisas de todo lo que desees realizar. El viernes 14, es un día para celebrar la amistad y las personas que te acompañan en la vida. Si tienes pareja, también por supuesto. Será un día ideal para ir al cine.

El sábado 15, aprovecha el momento y disfruta de lo que la vida te está dando, ya sean alegrías o buena suerte. Todo está a tu alrededor. Aprovéchalo. El domingo día 16 podrás cuidarte y descansar. Ya que si te sientes bien rendirás el doble. Y de esa forma estarás más a gusto que si te enredas en mucha acción.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.