Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 febrero, 2020 23:18

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 10, lunes, tu armonía hoy será contagiosa y podrás realizar todo de una forma tranquila y equilibrada. Tendrás deseos de moverte y de compartir tu alegría, lo que redundará en el bienestar a tu alrededor y en el tuyo mismo. Así que usarás tu naturalidad, tu protección y tu serenidad con los demás.

El martes 11, usa tus percepciones, que estarán muy aumentadas y que te llevarán por la senda correcta en tu vida para poder evolucionar y crecer evolutivamente. Es importante sentar tus bases firmemente y no vivir de ilusiones y de “Castillos e el aire”. El miércoles 12, a través de personas que conoces hace tiempo te ayudará a poner de relieve tus talentos; y esto estimulará tu valía personal y la forma de seguir tu intuición para llegar al sitio oportuna en el mejor momento.

El jueves 13, te sentirás con ligereza una vez superes el desafío que tienes ante ti. Planifica todo de forma distendida y sencilla, Todo saldrá estupendamente si te dejas llevar por la euforia y la alegría. El viernes 14, tendrás que hacer las paces con tu pareja o amistad íntima, ya que podéis volver a recordar esos momentos únicos que vivisteis en el pasado y que os unieron tanto.

El sábado 15, si aciertas con la tecla correcta dominarás todo lo que estás realizando. Lo que te llenará de alegría y de buenas noticias. Y el domingo 16, podrás dedicarte a tus aficiones preferidas y evadirte de la mejor forma que tú ya sabes y que te encanta. Es un día para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.