Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:12

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 27, lunes, lo más importante hoy es que aprendas a congeniar con los demás. Y si algo no te gusta de alguna persona, es justamente lo que tienes que solucionar en tu carácter y en tu vida. El martes 28, déjate guiar por tu sexto sentido, que nunca se equivoca. Y podrás conectar con personas con las que tal vez inicies proyectos y puedas abrir puentes en tu vida con personas cercanas y afines.

El miércoles 29, tendrás que usar tu simpatía y tu lado más bondadoso, para no chocar con los demás en las conversaciones. Así que presta atención a tu forma de expresarte. El jueves 30, deberías aprender a confiar más en las personas y a mirar como en un sueño, lo que debería suceder para que todo sea armónico. Una vez creado, podrás ponerlo en práctica y hacerlo realidad, de la forma soñada. El viernes 31, notarás hoy que has tenido bastante suerte en la vida, y que todo lo que vives ahora te hace que puedas repartir todo el cariño que te ha llegado; esto hará que te sientas con mucha alegría y plenitud.

El sábado 1, pon en marcha tus proyectos con originalidad e innovación. Y por supuesto con mucha calma y tranquilidad. Y así llevarás a acabo tus planes. Y el domingo día 2, hoy las energías te son afines y podrás disfrutar de una buena excursión a un lugar que te de paz y tranquilidad, para evocar lo que has aprendido en tu paso por el mundo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.