Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:14

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 27, estás de suerte y podrás realizar todas esas tareas que tanto te cuestan normalmente. Si además aderezas todas tus actuaciones con música que te guste, todo saldrá estupendamente. El martes 28, solamente tu sentido del humor y tu fina ironía pueden alegrar el día a alguna persona que en la cual en su vida solo hay nubarrones; pero hoy lograrás que en su interior surja el arcoíris.

El miércoles 29, cambiarás tu escala de valores y verás que lo más importante es tu filosofía de vida, ya que eres autodidacta. No tiene porque gustarle a los demás, es solamente tuya. El jueves 30, te darás cuenta que tu vida es muy afortunada y que además te gusta estar cerca de personas parecidas a tu forma de ser y de sentir. Tu idealismo y buenas acciones te ayudarán mucho esta jornada. El viernes 31, revisa, porqué en tu vida a veces las relaciones no funcionan. Y analiza porqué buscas siempre personas que tienen aspectos que tú aún no has desarrollado en ti, Y que te hacen rehuir muchas veces la compañía.

El sábado 1, disfruta de una jornada tranquila y especialmente dedicada a ti, ya que es un día especial de relax y/o diversión, depende de lo que prefieras. Al final tu alegría llegará a todos los que te rodean. Y el domingo 2, es un día para emplearte a fondo en tu vida romántica y/o en diversiones y actividades que te encantan y con las que te sientes estupendamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.