Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 27 de enero al 2 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 enero, 2020 00:15

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes día 27, si actúas con generosidad y de forma agradable, será muy benéfico para ti; ya que tienes ganas de sentirte libre de ataderas y de ir a tu aire. Deberás usar tu compañerismo con personas cercanas y así te sentirás después fenomenal.

El martes 28 tu gran percepción te servirá para ayudar a todos los que se acercan a ti buscando apoyo; y hoy es un día en el que encontrarás fácilmente las respuestas para ellos. El miércoles 29, será una jornada para dar cariño a los demás. Y notará que tus amistades y parejas siempre son el contrapunto tuyo, ya que te ayuda a equilibrar tu energía y tus emociones. El jueves 30, deberás confiar en tu instinto y dar los primeros pasos de acercamiento a los demás. Porque así tendrás más valor todo lo que tengas que darles, y ellos lo recibirá con las manos abiertas.

El viernes 31, disfruta de los pequeños regalos que la vida te ofrece en cada momento, ya que es lo que te regala, siempre. A veces querrías estar en otro lugar porque ves difícil compatibilizar todo; pero hoy comprenderás que los demás dependen mucho de tu estado de ánimo. El sábado 1, será un día brillante y luminoso, porque te acercara a tus allegados de forma distinta y más profunda, lo que ayudará a vuestra conexión y sintonía. Y el domingo día 2, es una jornada para disfrutar de la aventura, las excursiones y las reuniones amistosas. Siempre que el ambiente sea espléndido y tranquilo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.