Signos del Zodíaco.

Signos del Zodíaco.

Horóscopo

Horóscopo para 2020: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Este nuevo año 2020 viene marcado por la necesidad de crear bases sólidas en todos los terrenos, especialmente en el trabajo y en la salud. Será importante resolver asuntos pendientes con hermanos y familiares cercanos. Y tienes que aprovechar para ser humanitarios con los más desfavorecidos.

Espero que todos encontréis el camino certero que os haga sentir la alegría de vivir la vida y de disfrutarla con las personas que compartan vuestro camino. Debes dejar atrás el perfeccionismo y creerte que eres más que los otros. Las emociones deben entrar en tu vida, para que aprendas a comprender mejor a los demás y que todo lo que realices sea supervisado por tu corazón y por tu intuición.

Comienza el año actuando de forma práctica y de una manera más elevada, al simple materialismo establecido. Conocerás este año a una gran persona que te cuidó en un pasado reciente o en otra vida. Y que te ayudará ahora, en los momentos que la necesites.

Podrás hacer uso de tu forma de comunicar a los cuatro vientos que hay que actuar de forma desapegada y uniendo lazos con los demás, para conseguir ser una amalgama de emociones y sentimientos, que confluyan en el amor sin condiciones.
Tu tesón por realizar todo de la mejor manera posible dará sus frutos y te ayudará en tu recorrido anual. Por último cabe destacar que el color de este año es el verde. 

Predicciones para cada signo:

Aries: lo principal este año y en lo que te ocuparás con mayor ímpetu será en cuestiones que se relacionen con el patrimonio y con las inversiones. Además contarás con amistades fieles que te ayudarán en todo momento y que te acompañarán por la senda de este 2020. Te interesarás mucho por indagar en los misterios de la vida. Y especialmente te centrarás en ti; y querrás profundizar en tu subconsciente, para sacar a la luz, los posibles traumas del pasado, o los momentos que te hayan dejado una huella, que aunque indeleble, deberás borrar definitivamente. Seguir leyendo.


Tauro: Partes desde la puesta en marcha de tu gran originalidad, de tu gran genialidad y de tu espíritu humanitario. Todo esto junto nos indica que tendrás un año muy especial en el que te gustará sentirte con suficiente confianza, para poder acometer grandes ideas y proyectos que te ayudarán a sentirte con más plenitud y desarrollo de tu vida. Es importante que aprenda a economizar y a realizar un ajuste de cuentas que te permita sentirte que por fin logras tratar estos temas de la manera adecuada. Seguir leyendo.

Géminis: Este año brillarás de una forma especial, tanto en tus conversaciones, como en tus conferencias o escritos. Notarás que la fortuna te acompaña siempre. Y que además alguien del pasado te está ayudando de una manera muy importante, y en la sombra. Tal vez ni sepas quién es. Los contactos serán muy importantes en esta fase de tu vida y de este año 2020, y además, contarás con gran energía en la manera de ayudar a los demás. Seguir leyendo.

Cáncer: Será un año en el que se moverán muchos asuntos que tenías guardados en el cajón, para solucionarlos definitivamente. Y ahora tendrás mayor facilidad para dar con la solución, en cada caso. Además contarás con una gran inspiración y percepción que te ayudaran a “Sentir” los sucesos, antes de que estos ocurran. Podrás sentirte con la convicción de que tendrás una guía de alguien que te ayudará a dar los pasos precisos para no equivocarte y acertar, en cada asunto que quieras realizar. Seguir leyendo.

Leo: Este año 2020 lo principal en tu vida será ocuparte del trabajo y de la salud. Porque lo uno va ligado a lo otro. Tienes la suerte de que tendrás una conversación muy fluida y que además serás optimista, lo que te ayudará en todos los tratos y negocios que lleves a cabo. Además Tu energía interna es muy estable y armoniosa, lo que te ayuda grandemente a todo lo que tienes que realizar. Seguir leyendo.

Virgo: Este 2020 será un año para ocuparte de la familia, en todos los sentidos, ya que notarás que eres el eje principal sobre el que se mueven los demás y es muy importante que les ayudes. Serás como una luciérnaga a la que siguen los demás, porque brillarás más, e irás marcando el camino. Tendrás mucha vitalidad y podrás iniciar y emprender acciones gracias a tu experiencia en similares situaciones. Seguir leyendo.

Libra: Este nuevo año 2020 será muy importante para ti, porque tendrás en tus manos la capacidad de moldearte de la forma que más te guste. Eso significa que podrás conocerte a fondo y sacar el máximo rendimiento de ti y de tus capacidades; ya que tendrás percepciones y un ingenio fuera de lo normal, que te conducirá a estados elevados de consciencia, en los cuales podrás advertir para qué has venido a esta vida. Seguir leyendo.

Escorpio: Este año 2020, notarás que tienes mayor estabilidad en tu vida, y además contarás con una mayor vitalidad y una mayor serenidad para afrontar distintos retos que tendrás que solventar. Lograrás transformar, como en la alquimia, el plomo en oro, lo que significa que sabrás lo que es la transformación, tanto en tu carácter, como en el trato hacia los demás. Seguir leyendo.

Sagitario: Este año la suerte te acompañará en todo lo que hagas. Tendrás muchos deseos de sentirte libre y de hacer todo a tu aire. Notarás que tu creatividad y forma novedosa de ocuparte de todo, es diferente a como la realizabas antes. Es como si ahora todo fluyera de una forma diferente. Aprovecha este rayo de esperanza, que aparece en tu vida, en este momento tan crucial, para todo. Seguir leyendo.

Capricornio: Este año sentirás una gran responsabilidad y ambición por conseguir todo aquello que llevas planeando hace tiempo. Es importante que este año te liberes de restricciones y encuentres actividades entretenidas que te distiendan y que te relajen, de todo el excesivo esfuerzo diario que ya realizas. Seguramente tendrás ganas también de divertirte o de liberarte, y especialmente de distraerte. Seguir leyendo.

Acuario: Este año 2020, será muy especial ya que podrás expandir todo tu cariño, a tu alrededor, de mil forma diferentes. Y notarás que los demás lo notan y que te corresponden. Será un tiempo de felicidad y de poder disfrutar con las personas que más quieres o con las que tienes más afinidad. Si no tienes pareja, es posible que encuentres a una persona afín con la que notes que tienes muchos puntos en común. Seguir leyendo.

Piscis: Tu gran sentido de la responsabilidad y tu ética, te ayudarán ante las demás personas a confiar en ti y en tu forma de comportarte. Tenderás a tener mucho romanticismo. También tu gran imaginación puede ayudarte mucho a poder realizar tus actividades de entretenimiento, especialmente si son artísticas. Tal vez debas probar alguna, si no lo has hecho aún. Seguir leyendo.

pitonisa

pitonisa