Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

Tónica general: Este año 2020, notarás que tienes mayor estabilidad en tu vida, y además contarás con una mayor vitalidad y una mayor serenidad para afrontar distintos retos que tendrás que solventar. Lograrás transformar, como en la alquimia, el plomo en oro, lo que significa que sabrás lo que es la transformación, tanto en tu carácter, como en el trato hacia los demás. Moldearás mucho tus salidas de tono; ya que no llevan a ninguna parte. Y lo único que consigues es sentirte mal y luego tener que empezar desde cero, cada tipo de relación.

Notarás que te gusta mucho conversar y estar pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor. Sientes ganas de enrollarte con las personas y de hablar con profundidad de temas que te interesan. Lo que significa que será un año muy movido y con mucha agilidad de pensamiento. Tal vez te guste escribir o poner tus ideas por escrito y repasarlas, más tarde.

Ganarás mucho en todo lo que se refiere a la tranquilidad y/o paz que estás buscando. Ya que ha llegado la hora de disfrutar de un apetecido descanso, entre tu apretada agenda. La suerte llamará varias veces a tu puerta; procura prestar atención para no dejarla pasar.

Mejores momentos: En abril y en julio notarás una gran ayuda y mucha fortuna en lo que realices. Así como mucha tranquilidad y una forma innovadora de responder a todo.

Dificultades: En enero, febrero, mayo, septiembre, octubre y noviembre deberás afrontar ciertas dificultades, pero tienes la suerte de que cuentas con estrategias para salir del paso.

Especial dedicación: Seguramente cambiará tu escala de valores y con ello tu actitud y la importancia que le das a todo en la vida. Necesitas dar un giro drástico.

Atención: Pon mucha conciencia en tu mundo bursátil y en las bases en tu vida, para poder lograr este nuevo desafío.

Mensaje: Es el tiempo de congraciarte con personas de tu entorno, con las que comunicas poco. Ahora estás en un momento muy especial para hacer uso de tu comunicación, tanto directa como no verbal.

pitonisa

pitonisa