Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este año nuevo. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 enero, 2020 08:32

Tónica general: Este año sentirás una gran responsabilidad y ambición por conseguir todo aquello que llevas planeando hace tiempo. Es importante que este año te liberes de restricciones y encuentres actividades entretenidas que te distiendan y que te relajen, de todo el excesivo esfuerzo diario que ya realizas. Seguramente tendrás ganas también de divertirte o de liberarte, y especialmente de distraerte.

Económicamente, la fortuna te sonreirá y tus proyectos los realizarás con mucho ímpetu y vitalidad, gracias a tus reservas de energía. Tendrás que poner atención a las conversaciones, porque a veces te dejas llevar y no te das cuenta de que hay personas más sensibles, que tu humor, a veces no lo entienden. No obstante tus charlas serán muy idealistas y soñadoras, así que harás las delicias de los demás.

Tu fortuna este año 2020, estará en la ayuda que prestes desinteresadamente a los demás. Si no tienes pareja, podrías tener un flechazo que no esperabas y que será increíble; así que presta atención. Lo más importante es que te labrarás tu fortuna con todas las iniciativas que realices  ”motu proprio” y esto será de agradecer; ya que te sentirás como si fueras una gran luz que atrae las buenas vibraciones.

Mejores momentos: En enero, que notarás una gran profundidad en todo lo que realices. Y esto te ayudará a concluir todo de excelente forma. El junio tendrás un golpe de suerte en el que podrás transformar actuaciones que no eran las adecuadas y solucionar muchos asuntos pendientes. Y a partir de septiembre todo lo podrás realizar, sin tanta presión y de una forma mucho más rápida.

Dificultades: Pon atención en abril porque tendrás muchas tensiones en lo que lleves a cabo. Mantén por eso, una mayor calma.

Especial dedicación: Es tiempo de utilizar el agradecimiento y de ayudar a los más desfavorecidos, con apoyo y con empatía hacia ellos. Recibirás el doble, más adelante.

Atención: A todo lo que sean reuniones de amistades y unión y lazos de unión con todas las personas que puedas. Es una misión importante.

Mensaje: Este año 2020, se moverán muchos asuntos de una forma inusual. Tendrás golpes de suerte. Y podrás ver como muchos asuntos que estaban parados, toman movimiento y puedes terminarlos. Y otros, los dejarás porque te parecerán que ya no te interesa realizarlos.

pitonisa

pitonisa