Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 18, lunes, para lograr tus metas une fortaleza y expresión. Tendrás que dedicar tiempo a ciertos asuntos, pero con cariño y ocupándote de otros, será un día para disfrutar. El martes 19, la suerte te ayudará a sopesar todo tranquilamente, para elegir adecuadamente y escoger lo más preciso en cada ocasión. Podrás lograr una conexión con tu pareja, si sabes dar el cariño adecuado.

El miércoles 20, sigue tus intuiciones. Y fíjate en tu cuerpo cada vez que surge una emoción, y la reacción que sientes en ti, y verás cómo está conectado todo. Por eso siempre se habla de cuerpo y Alma. El jueves 21, quieres mostrar nuevas habilidades que tienes y que además te gustaría probar. Tal vez la escritura o la comunicación. Si te pones a ello, te dará grandes alegrías.

El viernes 22, tendrás la energía necesaria, “Ni más, ni menos”, porque si no es así te pasarás y no realizarás todo de la forma acostumbrada. Tu actividad mental te ayudará. El sábado 23, tienes que buscar tu lado más dulce y amable porque hay personas muy sensibles que notan los distintos tonos de voz. Si lo hace así se centraran en lo que dices. Y el domingo es un día para tratar temas y cuestiones de patrimonio y de herencias, por lo que deberás hablar con la familia y poneros de acuerdo, para que todo salga genial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.