Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes, día 2, necesitas ser prudente y utilizar tu inteligencia para lograr todo lo que deseas. Tu valor propio te ayudará en todo y además también cuentas con madurez y gran apasionamiento en tus acciones.

El martes día 3, están afinados tus pensamientos y tus sentimientos. Quieres destacar en todo lo que realizas. Tu pareja y el ánimo te ayudarán a afrontar la economía. El miércoles 4, con tu simpatía e inteligencia lograrás conectar con los demás. Deja que todo suceda a su ritmo, y no corras tanto, ya que todo ocurre en el momento adecuado. Tu pareja te ayudará en cuestiones económicas.

El jueves día 5, es una jornada para divertirte con amistades cercanas y para disfrutar del ambiente lúdico. Deberás estar cerca de esa persona que siempre está contigo en todos los momentos, ya sean difíciles o buenos. El día 6, viernes, mantente en calma en las reuniones que tengas hoy. Tu sensibilidad será serena y a la vez apasionada; lo que te ayudará a conseguir lo que anhelas. El fin de semana; el sábado podrás ayudar a una amistad que necesita apoyo y compañía, y el domingo es importante que tengas relax y que te diviertas jovialmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.