Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 2, tendrás la sensibilidad emocional a flor de piel en asuntos familiares. Podrás crear obras inéditas gracias a tu vena artística. Si tus iniciativas son frenadas, necesitas comprensión y cariño de los tuyos.

El martes 3, afrontarás con entusiasmo los asuntos emocionales y sensibles. Tu vitalidad, simpatía y calma te ayudaran a que todo resulte óptimo. El día 4, tu vida se rodeará de “Momentos especiales” en los que percibirás a través de tu intuición, y sentirás que es todo más fácil y real de esta forma. Te sentirás con mayor plenitud y dicha que otros días.

El jueves día 5, podrás apoyar a personas que te han ayudado en otras ocasiones. Es un día para agradecerles su comprensión y para disfrutar del buen ambiente y de la cercanía de todos. El día 6, viernes, parece que todo gira alrededor de tu mundo emocional. Necesitas sentirte a gusto, estés donde estés, y que los demás también lo perciban. Mientras sintonices con todo, te sentirás fenomenal y tu alegría crecerá enormemente. En el fin de semana; el sábado es el día ideal para divertirte o descansar “A tope” y el domingo tendrás que organizar un encuentro familiar agradable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.