Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Desde el lunes especialmente, notarás que tienes mayor responsabilidad en todos los asuntos y que debes demostrar más el cariño hacia los tuyos.

El martes 4 deberías organizar todo con mucha calma, disciplina y paciencia. Y por encima de todo tienes que ser más condescendiente con los demás, no solamente contigo. Deberías trabajar “lento, pero seguro” y podrías además disfrutar de una velada romántica. Es importante que todo lo que realices este día 5 sea un proyección lo más real a lo que buscas.

El jueves deberías precisar todo y no deberías de enredarte en ilusiones vanas o en “sueños irrealizables”. Todo lo que alcances debe ser pisando sobre una realidad terrena. El día 7 te notarás más apagado que en otras ocasiones; pero aún así deberás atender múltiples temas que estaban esperando ser resueltos. Así que podrás hacerlo con tranquilidad y con un espíritu bonachón. Principalmente la estabilidad y el equilibrio es lo que más necesitas. 

Notarás que tu energía este fin de semana alternará entre una polaridad y otra. Pero no te preocupes. Puedes aprovechar para usarla en cada ocasión según se presente y si no la necesitas estar en calma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.