Colegio Guadalaviar (Valencia)

Colegio Guadalaviar (Valencia)

Mejores colegios de Comunidad Valenciana en 2022 Los mejores colegios de España

Colegio Guadalaviar (Valencia)

Apuesta por el feminismo: aspira a formar mujeres capaces de liderar el cambio y la transformación que la sociedad demanda.

6 abril, 2022 20:03

Tipo: Concertado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 874

Profesores: 68

La educación personalizada es el eje del proyecto educativo del colegio Guadalaviar. Por ello, Guadalaviar estrena, esta década, un ambicioso plan para internacionalizar el centro durante los próximos años. Para ello, ha incrementado el nivel de inglés en las etapas privadas, intensificando, al mismo tiempo, el nivel de formación del profesorado.

Por otra parte ha aumentado de manera significativa el número de proyectos que se ofrecen en cada uno de los itinerarios lingüísticos que propone el centro: Inglés, Alemán, Francés, y Valenciano.

Guadalaviar procura, a través de la formación académica y de un sistema de tutoría personal y periódico, un desarrollo integral de cada una de las alumnas en todos los niveles: el afectivo, el físico, y el intelectual; en orden a la felicidad personal y a la contribución al bien común. Por otra parte, y a través de distintos recursos como adaptaciones curriculares, la programación multinivel, y la flexibilidad de la estructura académica, se consigue llegar de una manera eficaz a las necesidades de cada estudiante.