Los mejores colegios internacionales de 2021

Highlands School (Sevilla)

Su oferta educativa comienza en el primer ciclo de Infantil, que prevé completar el próximo mes septiembre dando cabida a los alumnos de 4 meses.
E. E.

Deutsche Schule - Colegio Alemán (Bilbao)

El modelo educativo se basa en el trabajo de la autonomía personal desde edades tempranas, en que el alumnado empieza a desarrollar sus capacidades.
E. E.

Highlands School El Encinar (Madrid)

Estructuran el aprendizaje con dinámicas de aula enfocadas a poder atender y dedicar el tiempo necesario a cada alumno de manera individualizada.
E. E.

Caxton College (Valencia)

Cada vez son más los alumnos extranjeros que acceden a este colegio, donde conviven hasta 35 nacionalidades.
E. E.

International School Andalucía (Sevilla)

Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.
E.E.

British School of Vila-Real (Castellón)

El colegio aúna lo mejor de la enseñanza británica con programas internacionales, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Educación Español.
E. E.

San Pedro International College (Málaga)

"Nuestros alumnos disfrutan de un entorno de aprendizaje único, diseñado para satisfacer sus necesidades individuales", destacan desde el centro marbellí.
E.E.

King's College Alicante (Alicante)

Se trata de uno de los colegios pioneros en implantar el currículum británico en Alicante. Es reconocido por el Penta, organismo del gobierno británico.
E. E.

Kensington School (Madrid)

Se trata del primer colegio que implantó el currículum británico en España. Tienen un 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la universidad.
E. E.

American School of Valencia (Valencia)

Los graduados de American School of Valencia terminan los estudios con el High School Diploma y el título de Bachillerato español.
E. E.

Colegio Laude Altillo School (Jerez)

La formación y el bienestar de los profesores es clave para acompañar a los pequeños en su aprendizaje, fomentando valores como la empatía o el...
E. E.

Laude Fontenebro School (Madrid)

Sus alumnos reciben un aprendizaje integral bilingüe con una atención individualizada para alcanzar todo su potencial y desenvolverse en un mundo global.
E.E.

El Limonar International School (Murcia)

Los alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del curriculum británico.
E. E.

Sotogrande International School (Cádiz)

La tecnología de la información es una parte integral de la forma en que funciona el colegio. Fue el primer colegio de España acreditado como un...
E.E.

British School (Córdoba)

Adaptan el currículum a cada alumno: hacen una evaluación personalizada por asignatura con comentarios individuales y con objetivos concretos y...
E.E.

The English Montessori School (Madrid)

TEMS se caracteriza por una singular tricotomía que combina las ventajas de la pedagogía Montessori hasta los 7 años y una educación en inglés.
E.E.