International School Andalucía (Sevilla)

International School Andalucía (Sevilla)

Los mejores colegios internacionales de 2021 Los mejores colegios de España

International School Andalucía (Sevilla)

Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día.

21 marzo, 2021 17:39

Tipo: Privado, Británico, Laico

Formación: EYFS (Infantil), Primary (Primaria), Seconary (Secendaria) y Sixth Form (Bachillerato). Currículum Británico 

Número de alumnos: 270

Número de profesores: 35

International School Andalucía es un colegio británico internacional ubicado en el Aljarafe (Sevilla). Ofrecen una educación en inglés impartida por profesores británicos cualificados, lo que permite una inmersión lingüística en inglés desde el primer día. Apuestan por una metodología de vanguardia, la cual promueve la curiosidad de los alumnos y ellos a su vez aprenden a través de la práctica, el juego y la compresión. Esto permite una educación personalizada que se adapta a las necesidades de cada alumno.

En este centro consideran que la educación debe ser una experiencia holística, por eso desarrollan habilidades que van más allá de lo académico como hablar en público, el debate o el trabajo en equipo. "La educación no puede ser solo memorizar y recitar, sino que debe ofrecer la oportunidad de aplicar las habilidades y pensamiento crítico para poder formular preguntas y resolver problemas", afirman.  

Los alumnos pueden participar en una amplia gama de actividades extracurriculares, además de oportunidades internacionales como intercambios con alumnos de otros países, olimpiadas de matemáticas, torneos de ajedrez internacionales, o la participación en el Modelo de Naciones Unidas, entre otros.