Sotogrande International School (Cádiz)

Sotogrande International School (Cádiz)

Los mejores colegios internacionales de 2021 Los mejores colegios de España

Sotogrande International School (Cádiz)

La tecnología de la información es una parte integral de la forma en que funciona el colegio. Fue el primer colegio de España acreditado como un Colegio Distinguido de Apple

21 marzo, 2021 17:33

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 950

Profesores: 100

El objetivo del Sotogrande International School es crear experiencias de aprendizaje "llenas de magia", que abran las mentes de los alumnos a nuevas experiencias y estrategias de aprendizaje. Su propósito es educar y desarrollar a personas que se conviertan en ciudadanos globales, que sean tan conscientes de sí mismos como del mundo que les rodea.

En Sotogrande International School tienen tres grandes campus; Sotogrande, San Roque y Río. En el colegio los alumnos pueden disfrutar de una gran piscina al aire libre, gimnasio, laboratorios de informática, bibliotecas, sala de música, estudio de arte y teatro. Además, han adquirido recientemente un hotel de 4 estrellas que ofrece un alojamiento como internado en un el campus de San Roque. En el campus de Río, albergan una ludoteca Fundamentals y grandes instalaciones deportivas en un bonito lugar.

Sotogrande International School ha sido el primer colegio de España acreditado como un Colegio Distinguido de Apple. Esta designación que se otorga a colegios que cumplen con los criterios de innovación, liderazgo y excelencia educativa y demuestran una visión clara de ambientes de aprendizaje ejemplares. El colegio ha implantado un programa de iPad 1 a 1 en primaria, lo que permite a los alumnos más pequeños explorar la tecnología y elegir diferentes formas de capturar su aprendizaje y un programa de MacBook 1 a 1 en secundaria, que les permite desarrollar más sus habilidades y aprender sobre los programas de nivel industrial a través del currículo.