Highlands School (Sevilla)

Highlands School (Sevilla)

Los mejores colegios internacionales de 2021 Los mejores colegios de España

Highlands School (Sevilla)

Su oferta educativa comienza en el primer ciclo de Infantil, que prevé completar el próximo mes septiembre dando cabida a los alumnos de 4 meses.

21 marzo, 2021 17:40

Tipo: Privado, católico, mixto en Infantil y Bachillerato, educación diferenciada en Primaria y Secundaria..

Formación: Educación Infantil (1 y 2 años 100% en inglés y prevé abrir el curso de 4 meses para el próximo curso). Primaria, Secundaria y Bachillerato (con opción de Bachillerato DUAL).

Alumnos: 1400

Profesores: 122

La oferta educativa de Highlands School Sevilla comienza en el primer ciclo de Infantil, que prevé completar el próximo mes septiembre dando cabida a los alumnos de 4 meses. Estos primeros cursos, donde las clases se imparten íntegramente en inglés, suponen el inicio de la formación internacional que permite la inmersión lingüística en inglés durante toda la trayectoria escolar, en francés a partir de los 8 años, la opción de cursar el Bachillerato DUAL para acceder a universidades extranjeras o la de realizar cursos completos en academias de EEUU, Suiza o Irlanda vinculadas al centro.

El desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad, el emprendimiento y el trabajo en equipo son los objetivos que persigue este colegio cuya misión es formar hombres y mujeres capaces de transformar el mundo. A este fin se dirige su modelo educativo cuajado de iniciativas innovadoras que combinan factores como tecnología, inteligencias múltiples, inteligencia emocional o el entrenamiento de la competencia para hablar en público, y que acaban convirtiéndose en referentes para el sector.

La propuesta pedagógica de Highlands School Sevilla abandera el acompañamiento al alumno y a su familia como seña de identidad, flexibilizándose para adaptarse a sus necesidades, y se completa con la visión cristiana del hombre, proporcionando formación católica e integral a través de programas de participación social, el entrenamiento de virtudes o de la disciplina positiva en cuya certificación por la Positive Discipline Association es pionero en Europa.