Colegio San Pedro (Málaga)

Colegio San Pedro (Málaga)

Mejores colegios de Andalucía en 2021 Los mejores colegios de España

San Pedro International College (Málaga)

La Salle Maravillas trabaja en base a unos valores que dan sentido a las competencias que adquieren los alumnos: responsabilidad, convivencia y creatividad.

21 marzo, 2021 17:39

Tipo: Privado, mixto, laico inclusivo

Formación: Currículum británico de los 3 a los 18 años (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, GCSEs y A Levels). Opción de estudiar la ESO y Bachillerato español con hasta el 65% de clases en inglés.

Alumnos: 842

Profesores: 95

Laude San Pedro International College imparte el currículo nacional británico desde los 3 hasta los 18 años, con la opción de estudiar la ESO y Bachillerato español con hasta el 65% de clases en inglés. Se trata de un colegio malagueño situado en la ciudad de Marbella.

Los tres pilares de su modelo educativo están basados en que sus alumnos se desarrollen en un entorno seguro, feliz e idóneo para el aprendizaje. Todo nuestro trabajo está diseñado para garantizar que se cumpla esta premisa, aún más en tiempos de Covid.

"Nuestros alumnos disfrutan de un entorno de aprendizaje único, diseñado para satisfacer sus necesidades individuales con el objeto de potenciar sus fortalezas personales y proporcionar las herramientas y el apoyo necesario para que logren el mayor éxito tanto en su vida académica como profesional, logrando alcanzar las cotas más altas imaginables", destacan desde el centro.

Laude San Pedro International College es parte de ‘International Schools Partnership’ (ISP), grupo educativo global con 48 colegios presentes en 13 países y más de 45.000 alumnos en todo el mundo.