Colegio Más Camarena (Valencia)

Colegio Más Camarena (Valencia)

Mejores colegios de Comunidad Valenciana en 2020 Los mejores colegios de España

Colegio Mas Camarena (Valencia)

Su proyecto Educativo tecnológico e innovador hace que desde Infantil se introduzcan la robótica para su iniciación para ir avanzando, según niveles.

3 marzo, 2020 19:41

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 2.414

Profesores: 290

El Colegio Mas Camarena, en Valencia, es un centro privado multilingüe con currículum español. Desde 1er Ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Su lema es Educating for the future un colegio activo y comprometido para ofrecer el mejor futuro a sus alumnos. Siguen en todas sus etapas los programas de la Organización del Bachillerato Internacional.

Es uno de los 6 centros de España Apple Distinguished School un reconocimiento a su enseñanza innovadora y tecnológica. Su proyecto Educativo tecnológico e innovador hace que desde Infantil se introduzcan la robótica para su iniciación, además es el único colegio con Aula Multisensorial para los peques.

La programación y la robótica se introducen en su currículo en 3º de Primaria hasta Secundaria. Y el uso de iPad se utiliza en todas las etapas siendo en modalidad 1:1 desde 5º de Primaria.

Su experiencia y sus excelentes resultados en las pruebas de acceso a la universidad les avalan para la mejor formación de peques y jóvenes. Cuenta con residencia de estudiantes nacional e internacional y un centro deportivo con más de 80.000 m2 de instalaciones.