Escuela Rural Sendas (Salamanca)

Escuela Rural Sendas (Salamanca)

Los colegios más innovadores de 2019 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Escuela Rural Sendas (Salamanca)

Su proyecto educativo se fundamente en los Valores Universales reconocidos en la Declaración de los Derechos Humano: Inclusión, Diversidad, Libertad...

29 abril, 2019 18:17

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil.

Alumnos: 17

Profesores: 4

Centro Privado de Educación Infantil y Primaria Rural Sendas surge como iniciativa de una Comunidad Educativa compuesta por personas formadas, cualificadas y comprometidas con una forma diferente de hacer educación, una Escuela del siglo XXI.

El Colegio cuenta con un espacio humano, pedagógico y reflexivo, dedicado al cuidado, desarrollo y aprendizaje de todos los niños y niñas con la finalidad de potenciar las habilidades naturales que cada uno de ellos trae a este mundo. Además, respeta todas las singularidades que hacen de cada uno de nosotros un ser maravilloso y único. Su propuesta de valor incluye ofrecer una Escuela Respetuosa y Motivadora. 

El Colegio Rural Sendas persigue el desarrollo íntegro de los alumnos/as como "personas felices", con capacidad analítica y crítica, con un conocimiento de sí mismos y de sus propias capacidades que les proporcione seguridad y les permita alcanzar sus objetivos observando siempre unos valores éticos que contribuyan a una sociedad más justa y sana.