Alumnos en la Universidad de Santiago de Compostela

Alumnos en la Universidad de Santiago de Compostela

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela

El alumnado podrá elegir las asignaturas optativas que formen o no menciones cualificadoras, de modo que también podrá obtener el grado sin mención.

22 mayo, 2019 20:38

Tipo: Universidad pública

Lugar: Lugo y A Coruña

Nota de corte: Lugo (8,704) y A Coruña (7,216)

Duración: Seis años

Créditos: 480 ECTS

El Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Santiago de Compostela busca a aquellos estudiantes que hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. Además, también, a los estudiantes que sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.

El Grado se puede cursar con mención en atención a la diversidad, en Educación Musical, Educación y TIC y en Lengua extranjera: inglés. Para obtener el Grado con una de las menciones, el alumno deberá cursar las asignaturas optativas del módulo correspondiente. Además, a lo largo del Practicum II, deberá realizar un proyecto de trabajo vinculado a la mención, al que se otorga un valor de 6 créditos del total de 24 que comprende este Prácticum.