Zara.
El último chollo de Zara: rebaja un 49 % y por tiempo limitado la falda que todas van a querer y ahora cuesta 12,99 euros
El buque estrella de Inditex ha bajado el precio de una de sus prendas más vendidas disponible hasta en ocho colores diferentes.
Más información: Zara vende por tiempo limitado y rebajado un 38 % el pantalón perfecto para esta primavera: cuesta 15,99 euros.
Vivimos en una época donde el consumo de fast fashion crece a pasos agigantados. Y la marca estrella de Inditex es una de las que lidera este sector en gran parte del mundo. Cada temporada vemos las prendas más innovadoras manteniendo el estilo clásico que la caracteriza; asimismo, las colaboraciones con grandes marcas se están volviendo una tendencia por parte de Zara. Y se podría decir que el gigante de Inditex es el que más se acerca a la moda de alta costura a un precio apto para todos los bolsillos.
Cada nueva temporada las marcas se preparan para lanzar una nueva colección, y esto mismo ha pasado con Zara. Pero además de lanzar nuevas prendas, la tienda liderada por Amancio Ortega también rebaja numerosas prendas a precios prácticamente regalados.
En esta ocasión Zara ha rebajado un 49% la falda midi satinada que todas van a querer esta primavera-verano. Su precio original era de 25,95 euros, pero ahora cuesta tan solo 12,99 euros. Todo un chollo que nadie puede dejar escapar.
Falda midi satina.
La falda tiene la cintura elástica para mayor sujeción y el tejido es satinado. Esto le da un toque elegante perfecto para que la puedas utilizar para ir a la oficina o a una cena formal. Y lo mejor de todo es que la puedes conjuntar con casi cualquier prenda que se te ocurra: unas sandalias, una camisa, un jersey, o incluso unas botas, las opciones son infinitas.
Además, está disponible en ocho colores diferentes: marrón, rosa, caldero, negro, beige, oliva oscuro, burdeos y verde. Asimismo, la puedes conseguir en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la XXL. Aunque según hemos podido comprobar a través de la página web, ya se ha agotado en algunas tallas y colores.
Para conseguirla tan solo debes acceder a la página web de Zara o ir a tu tienda más cercana.