Lidl
Este es el nuevo abrigo de Lidl que todas quieren esta temporada: elegante, calentito y por 19,99 euros
La cadena de supermercados de origen alemán ha lanzado una gabardina ideal para el frío y los días de lluvia.
Más información: Adiós a mojarte: este es el producto de Lidl que todo el mundo necesita para protegerse de la lluvia por 4,99 euros.
Las chaquetas son una prenda clave en cualquier armario, combinando estilo y funcionalidad para adaptarse a todas las temporadas y ocasiones. Desde modelos ligeros para la primavera hasta opciones más abrigadas para el invierno, esta pieza versátil se ha reinventado en una variedad de cortes, tejidos y estilos que permiten expresar la personalidad a través de la moda. Las chaquetas bomber, vaqueras, de cuero o estilo blazer son solo algunas de las opciones que marcan tendencia año tras año, ofreciendo la mezcla perfecta entre elegancia y comodidad.
Además, su capacidad para complementar cualquier look las convierte en el complemento ideal para quienes buscan añadir un toque distintivo a su estilo, ya sea casual, deportivo o sofisticado. Y a pesar de que existen muchas tiendas especializadas en ropa donde puedes hacerte con una de ellas, Lidl poco a poco se ha convertido en una alternativa mucho más asequible que alguna de estas reconocidas marcas.
Y en esta ocasión, el supermercado alemán ha lanzado una gabardina para mujer por tan solo 19,99 euros. Este abrigo, con diseño clásico cuenta con una solapa ancha y cierre con doble botonadura. También dispone de un botón interior para un mayor ajuste y un cinturón extraíble en la cintura. Asimismo, cuenta con dos bolsillos laterales, una tira decorativa en la manga y una abertura trasera para una libertad de movimiento óptima.
Gabardina para mujer.
Por otra parte, está disponible en dos colores diferentes: beige y negro. Dos tonos clásicos que combinan con todo. Además, puedes comprar esta gabardina en un amplio abanico de tallas que van desde la XS hasta la L.
Para mantener esta gabardina casi como el primer día, Lidl ofrece una serie de recomendaciones: se debe lavar a una temperatura máxima de 40 °C, sin usar lejía. Tampoco se puede secar en la secadora, pero sí se puede planchar a 110 °C como máximo.