Una imagen referencial de productos de cosmética.

Una imagen referencial de productos de cosmética.

Consumo

Este es el cosmético de Mercadona que ha desatado la locura: 4 euros y a punto de agotarse

La compañía ha lanzado un producto 'low cost' estos días que ya ha recibido unas valoraciones muy positivas entre quien lo ha probado.

26 enero, 2024 20:52

Mercadona sigue sorprendiendo. Si ya había recibido alabanzas por sus productos low cost, la compañía de supermercados ha vuelto a conseguir hacerse viral en redes sociales a través de su nueva línea de maquillaje ‘Rose Quartz’. Se trata de una colección de edición limitada y enfocada a San Valentín que consta de dos pintalabios –uno mate y otro cremoso–, un colorete multicolor en polvo compacto, un eyeliner, una prebase hidratante y una máscara de pestañas de acabado negro intenso.

La máscara 'Rose Quartz' de Deliplus cuenta con un gupillón bastante finito y de pelo, no de silicona. Su acabado es cónico, lo que provoca que sea más fácil llegar a todas las pestañas y conseguir un efecto alargador. Según apuntan desde la empresa, tiñe la pestaña de negro por completo y consigue el efecto alargador que promete 'Rose Quartz'.

Estas ventajas han hecho que mucha gente haya arrasado con la mayor parte de esta nueva máscara de pestañas que Mercadona lanzó hace aproximadamente una semana. De hecho, en la web del supermercado ya se encuentra agotada. Sin embargo, aún hay muchas tiendas con el producto en stock donde podemos encontrarla. Aunque es una edición limitada, por lo que tampoco durará mucho más tiempo disponible.

Nueva cadena 'low cost' en Madrid

La cadena danesa Normal, minorista de esta misma línea de productos 'low cost', desembarcó hace unas semanas en España. Abrió su primera tienda de productos de gran consumo en Madrid para continuar así con su expansión por Europa. Se trata de un modelo de negocio similar al de las cadenas Primaprix o Dealz, pero haciendo especial hincapié en los productos cosméticos.

La llegada de Normal a España ha arrancado con la apertura de tres tiendas durante el mes de noviembre. Concretamente, ya están abiertas en Madrid en el centro comercial La Gavia y en el parque Corredor de Torrejón de Ardoz. Supone el pistoletazo de salida de su octavo mercado europeo, tras Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Países Bajos y Portugal, con la llegada a este último hace apenas un año.

"Nos decidimos por Madrid porque ofrece una combinación ideal de comunidades empresariales dinámicas, ambiente cosmopolita y la mezcla perfecta de turistas extranjeros y compradores locales", explicaba el consejero delegado de Normal, Torben Mouritsen.